Hace 14 años | Por --133412-- a manerasdevivir.com
Publicado hace 14 años por --133412-- a manerasdevivir.com

Tenemos la hipócrita costumbre en esto del rock y del pop –músicas contemporáneas- de celebrar los nacimientos o festejar el paso de los años con coloridos actos, sin embargo, para los decesos la cosa se hace de puntillas, volviendo la mirada a otro lado, dejándolo pasar o disimulando el hecho en sí mismo. Lichis ha decidido que su caso no es el típico y por ello ha decidido dar carpetazo a La Cabra Mecánica como debe ser: anunciando la publicación de un último disco y realizando una última gira.

Comentarios

D

La práctica totalidad de sus temas son absolutamente geniales, pero de todos quizás mi favorito sea este:

FetalFun

#2 no puedo elegir sólo una. Pero esta me alegra el día de vez en cuándo


El mundo ya no necesita otra canción de amor (pero yo sí)
que la disfrutéis.

D

#3 El mundo ya no necesita otra canción de amor....pero yo sí! lol
A mí también me encanta, de hecho creo que "Hotel Lichis" es, de todos sus trabajos, mi favorito, sin desmerecer los demás, que también contienen grandes temas como la "Fábula del hombre lobo y la mujer pantera", "Maceta" o "Mi única riqueza" En realidad, si empieza a poner temas de La Cabra que me gustan, los acabaré poniendo todos. Y el directo....¡puf! Espero que vuelvan a tocar en Barcelona antes de disolverse definitivamente....¡y a ver que nos trae el Lichis como Miguelito!

FetalFun

Este tío es un crack. Yo lo conocí en la época de Napster, me bajé todo lo que encontré. Y ahora, años después, tengo todos sus CDs originales y he ido a verlo a más de un concierto.
Para mí, es el ejemplo de que la difusión gratuita masiva favorece la promoción de los buenos artistas, y no de los artistas más recomendados por las discográficas.

Makani

Un puto crack el lichis.

d

Que pedazo de artista. Es como Sabina pero hace 20 años y sabiendo hacer música.

Una canción en la que se despide de una novia con la frase.... "que te follen".

D

Anuncia el final del grupo sacando un disco del grupo y yéndose de gira con el grupo.

Sí que se parece a Sabina, sí.

D

#7 ¿Cooomoooor? ¿?¿?¿?

FetalFun

#7 Que osada es la ignorancia