Desde su muerte, numerosos investigadores, tanto periodísticos como judiciales, han especulado con una teoría que cada vez toma más fuerza: que Epstein no actuaba solo. Varios exfuncionarios de inteligencia y periodistas independientes han sostenido que Epstein operaba como parte de una red de chantaje vinculada al Mossad. El ex agente de inteligencia estadounidense Steven Hoffenberg, que colaboró estrechamente con Epstein en los años noventa, declaró en una entrevista en 2020 que el magnate era “activo inteligencia israelíes
|
etiquetas: mossad , trump , lista de epstein , chantaje
A ver, igual le tienen agarrado de los huevos o igual......... simplemente es la política de toda la santa vida de EEUU hacia Israel.
Y esto que digo son hechos, no conspiraciones sin pruebas reales como todo esto.
Eso no quita las otras formas como el lobby judío en la política, el sistema como se financian las campañas electorales, el control que tiene el sionismo en los dos partidos los Demócratas y Republicanos que los financia, que hace que para forzar algunas sesiones de la política de EE.UU. el Mossad haga chantaje.
De todos modos, parece que estamos de acuerdo en que Trump haría exactamente lo mismo si estuviera o no chantajeado, así que poco importa. Obama o Biden no estarían chantajeados e hicieron lo mismo que este.
No tengo ni idea (ni recuerdo) si el articulo era algo fundamentado o no. Pero tambien es cierto que cuando ya lo tenian mas o menos controlado, las acusaciones… » ver todo el comentario
Eso es una suposición válida. También es una suposición válida pensar que el Mossad estaría interesado en chantajear a políticos y empresarios poderosos. Y el ISIS, y el MI5 y el FBI y Putin y ......
Pero tiene que haber pruebas para sostener estas cosas. Que sea plausible no quiere decir nada más que eso. Casi todas las conspiraciones son plausibles.... pueden haber ocurrido porque puede cuadrar. Otra cosa es que muchas se sustentan en nada o en muy poca cosa.
De acuerdo con esto.
Casi todas las conspiraciones son plausibles....
Bueno, el 80% (por poner un numero) de las conspiraciones que leo me parecen poco plausibles. Pero esta me lo parece mas que otras. Pero si, esto no la hace cierta, ni mucho menos.
El problema es que los Sionazis estan tan crecidos, que ya hasta ellos asumen el poder que tienen a las claras.
Igual va siendo hora de que empiecen a tener consecuencias por ser unos HdP, que rapisisimo nos rasgamos las vestiduras con Rusia.
Y eso que Rusia al menos proporcionaba gas y petroleo barato a la UE, Israel aparte de espiarnos y comprarnos materias para genocidar, que hace?
Entonces, nos creemos la versión oficial, en la que Epstein actuaba sólo y la única condenada por todo ese trafico es su mujer?
Es imposible creer que no haya más gente implicada, más colaboradores. Pero asombrosamente, no hay más, carpetazo y de esto no se habla más. Es obvio que algo tapan.
Sea como sea, viendo como son este tipo de gente (que siempre acusan a "los otros" de sus mierdas), no me sorprenderia que Trump estuviera enfangado hasta el fondo.
No tienes que tragarte la versión oficial, pero tampoco tragarte cualquier conspiración. Y no, no todo lo que no es oficial es una conspiración.
Que tapen a decenas o centenas de colaboradores y de pederastas con poder .... es un hecho. Porque había vuelos y hay condenados por tráfico de menores y corrupción de menores... luego es un… » ver todo el comentario
1. Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano.
2. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.
Sinónimos de ambas acepciones: complotar, conjurar, confabularse, maquinar, intrigar, tramar, convoyarse, conchabarse.
En absoluto tiene el significado de "invención estúpida sin pruebas sobre cualquier hecho o versión no oficial", que es como… » ver todo el comentario
1) A Trump lo de Epstein se la suda y no está en el ojo de nada sencillamente porque tiene los medios para hacer creer a sus seguidores que todo es un complot.
2) Le ríe las gracias a Israel porque Netanyahu ha sabido explotar las mayores debilidades de Trump, que es haberle hecho la pelota hasta el ridículo. Lo último, la idiotez del premio Nobel de la paz.
www.instagram.com/p/DL8POuXSNtj/
Recordemos que esos programas espía para móviles solo pueden usarse con autorización del gobierno israelí. De cada espiado tienen copia y la guardan para chantajear.
La relación entre Donald Trump y Jeffrey Epstein fue ampliamente documentada. Ambos eran vecinos en Palm Beach, Florida, y compartieron círculos sociales y eventos durante los años noventa y principios de los 2000. En una entrevista de 2002 con New York Magazine, Trump dijo sobre Epstein: “Conozco a Jeff desde hace quince años. Es un tipo estupendo. Se dice que le gustan las mujeres tan jóvenes como sea posible. Eso es seguro”.
Un tipo estupendo...dice el presidente delincuente.
Para los puntos!
tráfico de seres humanos, pedofilia, ...
Tanto monta, monta tanto.
Psicópatas desalmados haciendo cosas de psicópatas desalmados.
Madre mía