Hace 15 años | Por holiveira a examiner.com
Publicado hace 15 años por holiveira a examiner.com

Todo arrancó por una broma del cantante en su programa de radio. Casi al instante, varios medios considerados "muy serios" afirmaron que "dos grandes empresas del automóvil están detrás de la voz del legendario genio musical Bob Dylan para usarla en sus sistemas de navegación por satélite". Muy relacionada: ¿La voz de Bob Dylan en Navegadores GPS?
Hace 15 años | Por --147103-- a alt1040.com
Publicado hace 15 años por --147103--
a alt1040.com

Según parece dos grandes empresas del automóvil están detrás de la voz del legendario genio musical [...]

En inglés

Comentarios

D

¡Yo sabía que era una broma!

Comentario #4:
¿La voz de Bob Dylan en Navegadores GPS?

Hace 15 años | Por --147103-- a alt1040.com


Edito: Ah, con la excitación no había visto el comentario del gran holiveira (#1). ¿Ven? Pues así con todo. Yo tengo razón. Los demás están equivocados. Je, je.

holiveira

#5 Go to #1 jaja

holiveira

Felicitaciones mamarrachisimo voz-bob-dylan-navegadores-gps#c-4

holiveira

Y ahora hablando en serio, no me sorprende que un medio haya cometido un error así, me sorprende que tantos hayan hecho lo mismo. Eso sólo puede significar una cosa: se copian unos a otros. Sé que hablar con Dylan no es tarea sencilla, pero ¿con su representante tampoco? ¿Con alguna de las supuestas empresas tampoco? Chequear con al menos dos o tres fuentes, regla básica del periodismo. ¡Cuánto daño nos está haciendo la vorágine de los online!

romanillos

#8 chequear dos o tres fuentes...? ...say what? lol

p

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/08/27/conductores/1251373077.html
"Mi nombre es Bob Dylan y soy la voz de tu GPS"

times0000

Turn on the second road on the right...
After 700 miles , turn left
Park and smoke grass.
Mount and turn on second road on the left.
Continue on this highway, if you feel like smoking, park and smoke grass.
....

sorrillo

periodista.
1. com. Persona legalmente autorizada para ejercer el periodismo.
2. com. Persona profesionalmente dedicada en un periódico o en un medio audiovisual a tareas literarias o gráficas de información o de creación de opinión.

Lo sabía, la diferencia entre un periodista y un ciudadano común es un simple papel.

rmoledov

"Era un broma". ¿Quién ha escrito el titular? ¿Johan Cruyff? lol

repapaz

#7 Arreglado.

No me extraña, es lo que tiene que el becario tire de internet (en unos periódicos más que en otros, pero aún así en todos sucede) para rellenar...

D

Hubiera sido una risa escucharlo. Podrían poner como alternativas las voces de Tom Waits y Barry White. lol lol

D

#16 lo de Barry White sería complicado, lo de Tom Waits me puso de mal cuerpo, aunque me gustaría escuchar a Anabel Alonso, en modo normal y modo “balleno”.

S

La voz la debe poner Lady Gaga!

D

Gps FAIL!!!

parapo

desde luego no una buena idea, teniendo en cuenta la peculiar dicción de Dylan

IuliusCaesar

Si sólo fuesen esos dos medios, pero se lo tragaron muchos, la verdad.

rafaelbolso

Así me gusta, que medios "serios" contrasten fehacientemente la información antes de publicarla. EE.UU. país de "pandereta", jajaja. lol lol

D

Entos periódicos...... sólo son serios cuando quieren.

D

Aquí les pondrá la voz el doblador de house

W

Para que? Si el 70% de los españoles no le iban a entender!