Hace 14 años | Por alvaro.rey a cookingideas.es
Publicado hace 14 años por alvaro.rey a cookingideas.es

La primera década del siglo XXI ha estado claramente dominada por los buscadores. Ha sido su época dorada. Google, Yahoo, Bing… eran las páginas que copaban todos y cada uno de los rankings de popularidad. Pues si chicos, los buscadores son máquinas y como tal aprenden rápido pero aprenden mal. Las redes sociales tienen esa alma que le falta a los buscadores gracias a los usuarios que las conforman. Las redes sociales si entienden de experiencias de usuario y es precisamente su carácter ...

Comentarios

D

Deberías variar tus fuentes. No hacerlo es spam

AitorD

#1 Acusica...

masde120

Está muy claro, para mí es el futuro. Lo que a mi gusta no le tiene que gustar a todos.
Filmaffinity te recomienda películas según tus votos y a mi no me falla.
WeScoreGames hace lo propio para juegos y descubres joyas que si fuera por las revistas grandes y sus opiniones compradas ...
Echo de menos algo así en el Market de Android.

J

Intentar indexar los gustos de una persona para poder recomendarle contenidos afines es dificil pero no imposible. Lo importante es que nos demos cuenta del peligro que conlleva porque evita la evolución. ¿Qué pasa si cambian tus gustos? ¿Lo podrán detectar estos sistemas de recomendación? Puedo levantarme un día y que me guste el Mario Galaxy de Wii pero al día siguiente gustarme Sonic de PS3. O gustarme Apple y mañana PC. O gustarme X y mañana Y... etc.