Hace 16 años | Por bbqq a goear.com
Publicado hace 16 años por bbqq a goear.com

Versión en catalán de la canción de Pastora en el programa de rádio Versió Rac1 que dirige : "No me llames JoseLu, diga'm Josep Lluis, el que sempre va sol per les Espanyes buscant follon".

Comentarios

Guapo_S_Guay

También podrían hacer la versión de "José Luis se llamaba Josep Lluis" de los Suaves.

samsaga2

#5 Es el programa de radio de donde salio Polonia, de hecho los actores son los mismos.

Mov

Por si os interesa, este es el programa http://www.rac1.org/?cat=9&mc=1
Ahí está el podcast. Es la misma emisora que Minoria absoluta, los de Polonia.

p

suerte que personajes como el #16 nos ilustran con su saber, pero que te quede claro que Josep Lluis, no es Jose Luis y mas si el bigotes no quiere.
La verdad es que es todo un enigma la poca inteligencia de algunos.

gontxa

#1, no me le imagino ni como niña de azul ni como vieja verde

D

No se me amontonen que yo tambien quiero verlo, buaaaaaa!

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Lost connection to MySQL server during query in C:Sitiosgoear.comconex.php on line 8
Error conectando a la base de datos.

walli

Buenísimo! lol

D

También era inevitable la versión de "Españolea" interpretada por Rajoy. lol
http://madridprogresista.wordpress.com/2007/10/19/una-de-panoles-normales/

b

A los de Polonia les queda, para la semana que viene, la versión del Yo no me llamo Javier de los Toreros Muertos, "Deja ya de joder yo no me llamo José Luís?"

l

lol lol lol

X

lol

Razz

Cosas como esta hacen que Internet tenga un motivo para existir. Gracias!

s

#11
como dice #10, el programa "hermano" de Polònia no es "Versió RAC1" sino "Minoria absoluta", aunque los dos se emitan en la misma emisora (RAC1) que, a mi parecer, es de lo mejor en cuanto a radio actualmente.

xrtineo

No em diguis PEPELU digue'm JOSEP LLUIS.....

D

Joe, es que menudo lloriqueo el JoseLu. Era una de las situaciones en las que podría haber dicho algo gracioso y quedar un poco más simpático, pero ná, que no le da por ahí...
Han estado rápidos para hacer la broma

alexwing

Un poco mal echo, este esta más currado

D

Es que este charnego, por que es un charnego ya que no es catalan, se llama Jose Luis Lopez Perez si no recuerdo mal, es hijo de un guardia civil extremeño, que luego quiera aparentar ser mas catalan que un catalan, eso es otra cosa.