Hace 10 años | Por --109235-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --109235-- a elboletin.com

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Alfred Bosch, ha cargado contra el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, al que ha llamado “peón” y “mercenario” del PP por la polémica que se desató hace unas semanas por su militancia en las filas del partido de Mariano Rajoy.

Comentarios

P

Con toda la razón del mundo.

D

#1 Si

a

#1 y se quedan cortos

kalimochero

Joder, mira que me cuesta dar la razón a ERC, pero por esta vez, sea.

S

#3 Bueno, si ERC hubiera dicho que cuando llueve se mojan las calles, también tendrías que darle la razón. El hecho es que lo mismo que ha dicho ERC lo ha dicho ya todo el mundo, UPyD y Ciutadans incluidos.

Esto no es noticia. Completamente irrelevante.

D

#15 Pero no quita que no tengan razón en esto, aunque sea oportunismo barato, como al que nos tiene acostumbrados desde PP, UPyD, P$O€ y muchos otros cuando lo ven oportuno.
Lo importante es: ¿Al márgen de quien lo diga, es cierto o no?
Si lo es... no quita veracidad quien lo diga.

D

¿Quién lo dice? ¿El partido político que debe un ojo a Nicola Tanno, Óscar Alpuente, Jordi Sallent y Jordi Naval?

Que se vayan a la porra. ERC == basura mutiladora.

Yo no se quién puede apoyar a un partido que tolera las mutilaciones de personas inocentes.

D

#13 Sobre ERC ni entro ni salgo, pero sobre que Francisco Pérez de los Cobos, sea un "mercenario" al servicio del PP... a ver quien discute eso después de todo lo destapado y lo que falta por destapar.
Debe importar bien poco quien diga las cosas y más que se dice. Creo que a estas alturas somos lo suficientemente listos, como para, al margen de entrever oportunismos varios, ante verdades como estas, por el echo de quien las diga, restemos importancia a echo en si, o la neguemos.
Yo aun diría más. Este individuo pone en entredicho a la misma institución que preside a nivel NACIONAL, que es mucho peor.

D

#14: Cierto, pero cuando lo dicen una banda de mutiladores, restan credibilidad al hecho.

Ese es el problema, que los de ERC son los menos indicados para andar acusando a la gente.

blokka

mercenario facha

joffer

tienen hasta pruebas

O

Tribunal Prostitucional.

dbruno

Esta gente se pegan como lapas al sillón y no lo sueltan

jamaicano

Y yo a ellos basura independentista

Suigetsu

#7 A dormir que ya es tarde.