Hace 17 años | Por dusseldorf a abc.es
Publicado hace 17 años por dusseldorf a abc.es

ERC se ha quedado sola en el Parlament defendiendo que Cataluña pueda convertirse en un Estado propio en la Unión Europea, después de que la formación republicana hubiera rechazado una enmienda de CiU muy similar a sus planteamientos.

Comentarios

D

Si mal no recuerdo, desde la UE dijeron que si una zona se independiza de un país miembro, quedarían automáticamente excluidos... así que de entrada no formarían parte de la UE y supondría todo tipo de problemas económicos

dusseldorf

#1 Los catalanes no creo que seáis tristes porque no todos pensáis igual aunque a ti te gustaría. El que tengáis distintos puntos de vista os hace más demócratas aunque repito que a ti te gustaría que todos quisiérais ser independientes.
PD: vasco es con v. Eso si es triste.

D

El oportunismo, la cada dura y la demagogia de ERC no deberían servir para juzgar a los catalanes y mucho menos aún a Cataluña. En todas partes cuecen habas.

D

#11 Es Vasco, con V

D

#1 serás triste tú. Yo no soy nada triste

D

Juas, lo meneo sobre todo por la última etiqueta, que no tiene precio. Gracias lol

el-aleman

Yo de mayor quiero ser catalán, admiro el seny catalán.
Si los españoles fuéramos un poquito más catalanes seríamos una potencia mundial.

odub

Creo que es la primera vez que veo tratar a ERC como femenino.

Nech

#3 no me refiero a la gente que piensa diferente que yo. Me refiero teoricamente a la gente que piensa como yo. Hay tanto sectarismo, envidias y mierdas, que primero va el interes individual que el objetivo coletivo. Bastante triste.

Lo que he dicho antes, esto pasa en el Pais Basco, y en Madrid estan temblando. Pasa en Catalunya, y se rien de lo cutres que llegan a ser los politicos catalanes. No son capaces de hacer un estatut bueno, van a ser capaces de hacer un referendum de autodeterminacion

Nech

Si esto mismo lo hubieran hecho los bascos, a Madrid estarian temblando. Los catalanes somos bastante tristes...