Hace 11 años | Por ChanVader a alucine.es
Publicado hace 11 años por ChanVader a alucine.es

“Jungla de cristal” es una de las mejores películas de acción que se ha hecho no solo a finales de la década de los ochenta, sino a lo largo de toda la historia del cine. Y ahora cumple vienticinco años, lo que probablemente, lector, te haga darte cuenta de que el tiempo se ha escurrido de tus dedos como la arena de la playa o los mechones del cabello de aquel amor que… Bromeaba. No me voy a poner tan cursi, que estamos hablando de la mítica “Jungla de cristal”.

Comentarios

D

#12 ¿En serio? Vaya pensé que todo el mundo lo sabía y que mi comentario venia a decir justamente eso, parece que no todos.

D

Pues anda, que Bruce Willis entonces...ni te cuento.

ccguy

Grandes lecciones aprendidas de esta peli...

Quien no ha puesto unos frostis por el suelo de la puerta de casa alguna vez para pillar a quien intenta entrar sigilosamente, por ejemplo.

D

#2 Yo no.
€3 En el aeropuerto tambien habia muchos cristales, y en la ciudad de la tercera tambien, y en la cuarta tambien y en rusia de la 5ª ya ni te cuento.

D

#4 Cada vez que un marketiniano cambia el título de una película dios mata un gatito.

D

#5 Un gatito que dies hard...

D

#5 Lo bueno es que dicen que entre ellos se avisan de cuando una pelicula es mala segun la inclinacion del titulo, cuanto mas inclinado, peor es la pelicula.

D

Llamémosle "La jungla de cristal" dijeron, no habrá segunda parte en un aeropuerto dijeron...

D

#3 Esa mierda de nombre es la traducción que se hizo en España.

El título real de la película es DIE HARD.

Tenemos los mejores actores de doblaje, pero para traducir los títulos de las películas tenemos a auténticos chimpances.

Justified

John McClane, tu molabas...

chuse

El malo de Jungla de Cristal o también el malo de Robin Hood de Kevin Costner.

noloquiero

Now I have a machine gun. Ho ho ho.