Hace 11 años | Por --249168-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --249168-- a europapress.es

Eroski registró unas pérdidas atribuidas a la sociedad dominante de 121 millones de euros en su año fiscal 2012-2013 (cerrado el pasado 31 de enero), lo que supone casi triplicar los 'números rojos' de 43,01 millones de euros registrados en el ejercicio precedente, según ha informado este miércoles el grupo.

Comentarios

kampanita

#3 #4 Se ha preparado una bajada masiva de precios en más de 3000 referencias para Junio.
La gasolina también ha bajado bastante, a estas horas es la más económica de mi provincia.

Se están poniendo las pilas...Pese a haber aumentado en un 10% el paso por caja, ha descendido un 15% la compra por usuario.

D

Si encadenamos esto a las jnoticias de Fagor... Mal futuro le veo a la cooperativa por excelencia

paputayo

Personalmente creo que la calidad de Eroski ha caído bastante, conozco varios centros y cada vez voy menos debido a los precios altos y el trato mejorable. Espero que tomen medidas cuanto antes, sería una pena que se fuese a pique.

D

Tras esto

nada fue lo mismo

xiobit

Esto me parece que terminará con una compra por parte de Mercadona.

Solero

Va a cerrar hasta el tato aquí...

D

ahora a subir los precios y bajar los salarios mas! es la solucion!

D

#4 más bien lo contrario

D

#6 #8 Estamos espesitos eh...

xiobit

#4 Pues a Mercadona, con una política totalmente contraria a lo que has puesto tu le va mejor.
http://www.expansion.com/2013/05/14/empresas/distribucion/1368539714.html

Así que algo estarán haciendo mal, porque la caída del consumo es igual para todos.

chapulina

#8 Pues voy a decir lo que decía mi abuela "a la gente por donde le da". Son rachas, yo misma algunas veces voy a un sitio o dos y dejo de ir a otro sin tener grandes motivos para hacerlo. Son rachas, aparte claro, la que está cayendo.