edición general
438 meneos
1315 clics
Errejón se querellará contra Mouliaá por calumnias si no se retracta y le indemniza con 10.000 euros

Errejón se querellará contra Mouliaá por calumnias si no se retracta y le indemniza con 10.000 euros

Por haberle "acusado pública y falsamente de haber cometido un delito de extorsión respecto de dos testigos presenciales que declararon". El exdiputado Íñigo Errejón ha pedido a la actriz Elisa Mouliaá que se retracte después de haberle "acusado pública y falsamente de haber cometido un delito de extorsión respecto de dos testigos presenciales que declararon" en la causa en la que se le investiga por un delito de agresión sexual, solicitando 10.000 euros de indemnización. Si no lo hace, ha advertido, se querellará contra ella.

| etiquetas: elisa mouliaá , iñigo errejón , retractarse , calumnias
Comentarios destacados:                                  
#2 Bueno, por lo menos Errejón ya sabe que las denuncias falsas si que existen... xD xD xD
Bueno, por lo menos Errejón ya sabe que las denuncias falsas si que existen... xD xD xD
#2 Las denuncias falsas tristemente existen y hacen daño a los casos reales :-/
#5 a los casos reales.... Y a las personas denunciadas falsamente (que veo que se te olvida una parte muy importante )
#7 Eso es obvio.

La mayoría de los delitos tienen víctimas, y obviamente, sus víctimas son dañadas por el delito (si no, no sería delito la mayoría de las veces).
Lo que no es tan obvio, es el daño indirecto, que es lo que señala el usuario.

Por ejemplo, el Torre Pachecho, una agresión ha dañado a toda la comunidad inmigrante pacífica del pueblo en particular, y del país en general. Aparte, que por supuesto, la principal víctima fue el agredido, pero es lo obvio.
#5 #2 Es una mierda. Porque hay delitos reales que por falta de pruebas quedan sin juzgar. Y entiendo la intención de querer ayudar en esos casos. Pero en vez de ser honestos, reconocer lo difícil de este tipo de delitos, reconocer que hay denuncias falsas ( como en cualquier otro delito) y asegurarse de que tampoco se abuse de ellos, se enrocan en su fantasía. Y han conseguido que más y más gente se aleje de un feminismo dogmático sin pies ni cabeza. Y cualquier comentario que cuestione un mínimo, se tacha de machista, de abusador, de estar a favor de agresores... Se han hecho la cama.
#30 Pero es que es muy sencillo, si hay penas diferenciadas solo por ser hombre hacía su pareja mujer, deberia haber penas diferenciadas para denuncias falsas de mujer hacía su pareja hombre.
#30 En mi opinión no tiene sentido, entiendo que puede ser muy dificil juzgar cualquier caso, pero pienso que cualquier acto grave necesariamente tiene que dejar consecuencias graves. Ahora estamos en una época en la que hay cámaras en todas partes, y tienes un móvil contigo dispuesto a grabar todo. Además, el maltrato y abusos sexuales suelen ser delitos reincidentes...

Tienes hasta casos de niñas que han grabado sus propios abusos para demostrarlos, qué no podrá hacer una mujer adulta. Al…   » ver todo el comentario
#30 para que una víctima real sea ayudada, no se puede aceptar el precio de condenar a ningún inocente.
#5 Los casos reales no son quienes van a la carcel si estas prosperan.
#5 Errejon era uno de los negacionistas y en cuanto termine todo esto seguro que encuentra nuevamente la linde.
#6 Por lo menos aprendemos. Me pregunto cuantos accidentes de metro o cuantas DANAS tiene que pasar un valenciano de derechas para que se empiece a replantear su voto
#9 Me temo que alguien de derechas no está para evaluar el progreso de nadie ni nada.
#9 a ver, fachuzo, que te estas contradiciendo solito.
Se que es mucho pedir, pero aclarate.
O aprende por las malas, o está por ver si aprende.

No te explicaron de pequeño que soplar y sorber a la vez no se puede?
Pues controla la bilis cuando insultas a la "izquierda" para que al menos no dejes a la "derecha" como una banda de analfabetos que solo saben ladrar como perros, sin siquiera ideas coherentes en sus ladridos...
:troll:
#35 tranqui Rogelio, que lo mismo soy mujer y terminas el fin de semana en el calabozo como se me ocurra abrir la boca.
#79 si vas a ir a por el invent, di mejor que los de tijeras sin punta y trisomia en el 21, que es mucho más creíble.
#79 se te nota tan experto en la ley de protección integral de violencia contra la mujer como al resto de la borregada de la derecha.
#9 eres tú el que decía que la izquierda aprendía por las malas. Ahora te retractas? Ten un poco de criterio
#9 Y lo dice un maromo que debe llevar como 7 millones de cuentas quemadas mientras suelte mierdas por aquí.

Si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, tu debes ser el animal que tropieza 10 veces con el planeta, que las piedras ya te deben saber a poco...
#8 Volverían a votar a Aznar, con esto ya se dice todo
#19 y tú a zapatero, verdad?
#20 , de los presidentes que han sido elegidos por los españoles solo uno, el presidente Zapatero, ha tenido un Gobierno limpio de corrupción. En los 8 años que estuvo al frente de la presidencia, ni un solo caso de corrupción ha sido relacionado con él o con sus ministros, algo que no pueden decir el resto de presidentes de la democracia.

Yo si lo votaría.
#26 solo nos metió en una crisis de cojones y malvendio las reservas de oro.
#29 Realmente crees que fue el quien "nos metio" en la crisis?
#33 hizo algo por amortiguarla? O negaron todo hasta que nos explotó en la puta cara a todos.
O ya no recuerdas ¿Crisis, que crisis? Mientras alentaban a la gente a hipotecarse
#39 No hizo nada para o casi nada para evitarlo. Pero, la crisis no viene de su gobierno. Las políticas que propiciaron esa crisis fueron fundadas por otros gobiernos. Simplemente, el PSOE de Zapatero no hizo nada para corregir esa tendencia.
#45 ah bueno, pues ya estaría entonces. Pelillos a la mar.
#45 La verdad es que sí que hizo, pero las medidas no fueron las adecuadas. Aún así no me puedo imaginar lo terrible que hubiese sido si en lugar de él hubiésemos estado en manos de Rajoy.
#86 Probablemente la brecha entre ricos y pobres habría aumentado mucho más rápido con Rajoy en el poder.
#39 No hicieron nada por amortiguar la crisis en las que Aznar nos metió liberando el suelo en un entorno de créditos regalados, lo cual llamasteis "el milagro español".

Ahora, es cuando me encantaría que me presentases ese plan de "amortiguar", que te hubiera dejado satisfecho. Seguro.
#85 joder que mala suerte tiene la izquierda que siempre que gobierna nos va de puta pena al pueblo.
Caguen dios que mala suerte.
Primero culpa de Aznar, ahora culpa de la virgen María.
Ah no, espera que ahora no hay crisis y nos va a todos de putísima madre.
#87 No, no, no fué suerte. Fué una conjunción de dos hechos. Uno, que antes gobernó la derecha. Otro, las políticas financieras de los años anteriores en EEUU (lo que los liberales conocen como libertad)

Y bueno, yo detesto al Presidente actual, pero tú deberías estar muy contento con él, cuando todos los sueños de la derecha en cuanto al crecimiento del pib, los datos de empleo, la calificación de las agencias de rating y todos los datos macroeconómicos van, si, como un cohete. Toooodos los…   » ver todo el comentario
#91 forrarme ya me forrw con el Bitcoin hace unos años, no necesito a un presidente paniaguado que me saque las castañas del fuego.
Pero lo que le están haciendo al pais que voy a dejar a mis hijos es un desastre que lo pagaremos en menos de una década.
#95 Felicidades por tu talento y tu esfuerzo.

No se a qué te refieres, igual si me lo explicas estoy de acuerdo.
#98 que la izquierda siempre tiene una buena excusa para joder al obrero de manera que no parezca que está jodiendo al obrero, con los sindicatos mayoritarios como cómplices de la trama.
Los palmeros de izquierda siempre con el "o nosotros o el caos".
Y ya cansa. Que les compre el cuento quien quiera, pero yo no.
#99 Ya estamos con el blablabla otra vez ¿ Es eso lo que te preocupa de la España de dentro de 10 años que vas a dejar a tus hijos?

Y aun estoy esperando que me digas qué habrías aplaudido que hiciera ZP en aquel momento de fantasía en que todo el mundo mundo paseaba a los perros con longanizas.

Lo demás no me interesa, es como si empiezas aquí a hablarme de Paracuellos. Eso para los tertulianos.
#95 actualmente si quieres trabajar encuentras curro y si te esfuerzas o formas un poco hay muy buenas opciones. Y si no, siempre puedes recomendar a tus hijos que se conviertan en un cryptobro exitoso como tú.
#39 Si, se cargo el partido y su credibilidad siguiendo lo que creia que era mejor (lo fuera o no) haciendo cosas que politicamente fueron nefastas para el. Y esto no lo digo yo, lo decia un diputado del PP en el ABC o El Mundo, no lo recuerdo.
#33 Meternos no, hacerlo mucho peor, en paro, deuda,... que otros paises, si.
De cualquier manera, mi impresión de el ha ido a peor en los últimos tiempos con sus actuaciones, antes me parecía simplemente alguien con poca sangre que no pudo estar a la altura de la situación. Y yo le vote, por cierto.
#29 Claro que si, una crisis mundial es culpa de zapatero. Eres un crack
#51 porque claro, en esa crisis mundial todos los países tuvieron tanto paro y miseria verdad? Te recuerdo que la S de los pigs es de Spain. Crack.
#75 Vaya comentario mas estúpido, España siempre ha tenido un paro mas elevado que la mayoría de países de nos rodea, eso viene de mucho antes de la crisis. Y si había países mucho peor parados que España, como Grecia por ejemplo. De verdad, deja de hacer ridículo y dile a quien te mande que te actualice el discurso, que esta lleno de gilipolleces sin sentido.
#75 ¿En qué se sustentaba el famoso "milagro español" que alimentaron Aznar y Zapatero? En la construcción. ¿Cuál fue el sector más afectado cuando estalló la crisis inmobiliaria? Ahí tienes la explicación de por qué afectó más a España que a otros países.

El pecado de Zapatero fue doble: no tratar de pinchar la burbuja en su primer mandato y subestimar la profundidad de la crisis en su segundo. Aparte de eso, es de lejos es el presidente más honesto que hemos tenido. Trajo talante democrático en un época donde la política empezaba a ser el pozo infecto que es hoy.
#26 el del talante que en petit comité hablaba de que les convenía que hubiera crispación y ahora apoya a un dictador en la sombra.
No, gracias.
#20 Es uno de mis traumas, vote a la izquierda sin ver el gran potencial de este hombre, el mejor presidente de este país, pero tenia tanto poso contra el criminal de González y su tropa que no lo supe ver
#20 pues si, la verdad.
Tu volverías a votar a alguno de derechas, o admites que fueron todos unos hdp saqueadores?
#38 yo nunca he votado al PP, menos a VOX, no voto a retrasados mentales y ladrones.
En este país ya no queda casi nadie a quien votar.
#20 más bien a anguita
#6 #8 ¿Se está rebatiendo la LIVG? Recordemos que hay un gobierno progresista, de hizquierda (no es una izquierda real, aunque suene igual)... si se ha aprendido, supongo que prontamente será rebatida dicha ley, la cual algunos consideramos inconstitucional diga lo que diga el muy politizado tribunal (pregúntese a Alfonso Guerra al respecto, por ejemplo). Si no es rebatida dicha ley, aprenderse no se ha aprendido, pues seguimos teniendo el mismo error.
#8 no es cuestión de número sino de que le toque a él (la derecha es así)
#6 Los de Valencia están aprendiendo por las buenas y los de la Culebra por iluminación
#17 aquí es es todo izquierda o derecha verdad?
No os entra en la puta cabeza que si no se vota a la mierda de izquierda de este país puede que tampoco se vote al PP.
#22 Hermano, la cosa está muy complicada, llegan los caminantes blancos y todas las tribus tienen que unirse o perecer, este enemigo atrapa a los que dudan y los convierte en armas para sus propósitos
#24 o nosotros o el caos, esa ya me la sé.
#32 No lo parece, a la mínima que las cosas va bien toma caos, como en Valencia
#22 Ni de izquierdas ni de derechas, de Vox.
#60 no hijo no, lo que no soy es un palmero apesebrado.
#74 Callaito, que estamos hablando los mayores, no seas maleducado.
No me interesa si cuando crezcas votaras a La Falange, la autentica o al partido obrero.
#78 los mayores *** por lo visto.
#80 Si, como tú.
Te veo en tu próximo clon. No tardes.
#22 claro, también está la opción de no votar y luego quejarse del gobierno que ha salido elegido.
#6 No, eso os pasa a los oligofrénicos de derechas, con la salvedad de que NO aprendeis, seguramente por falta de capacidad
#2 Que va, lo que pasará para muchos es que Íñigo se ha vuelto un fascista de extrema derecha que criminaliza a las mujeres ...
#10 ahora la moda es nazi, es nazi
#28 Hasta se habrá comprado un tesla el muy nazi de errejón para no ir contaminando como hacen los buenos nazis

PD: No se le ha visto por torre pacheco apaleando morillos?
#28 es facha
#2 El linchamiento ya está conseguido y además es pobre incluso para pedir, joder, copia de los Ayuso y pide medio millón de euros, coño
#14 jaja creo que piden poco aposta, para llegar a un acuerdo y evitar juicio, que en el fondo es peor para la imagen de los dos, y con acuerdo Errejon sigue viendo su "honor" reparado.
#21 Que no, en el fondo les da vergüenza parecerse a los Ayuso, por el que dirán
#21 LLegar a un acuerdo... si justo el otro día la Mouliaa decía en los audios que lo que menos quería era tener que pagar un duro porque... ya sabes cómo son las cosas, gordi.
#89 puede ser pero la propuesta de Errejon parece ir con un lo que me importa es que te retractes, no el dinero. Intuyo que hasta aceptaría 2000€ si la actriz se disculpa y retracta. A la Mouliaa pasearse unos cuantos años por los juzgados por no llegar a acuerdo tampoco le va a beneficiar en su profesión.
#21 es por unas declaraciones de Moulia, no por el juicio.
#2 no te creas, no descartes que dentro de unos meses veamos en las noticias un twitte de errejon diciendo que una mujer no puede perjudicar la lucha de las muejures o un solo caso no debe ser un precedente. No lo descartes. Hoy 17 julio, ya te acordarás de esto
#31 si tiene en mente volver a primera línea de la política, 100% lo que escribes. Si acaba en los medios de comunicación como opinador, depende del medio. En eldiario, sí; en el confidencial... ya tal.
#52 creí que lo que hará es decir algo que de a entender que las mujeres dicen la verdad, que si las noticias falsas, pues bueno una no es todas, etc....
Y lo hará en forma de comentario para que se haga viral.
Y por qué? Es mejor volver a la masa que estar fuera de ella como un paria. Dices alguna soplapollez, se habla de ti dos días, y ya no te llaman machista. Después desapareces y todo arreglao
#31 En qué mundo vives?

Ya dijo Errejón en el juicio que todo eso que soltaba eran simples gilipolleces que tenía que repetir como papagayo para poder medrar en el espacio político, como todos los demás políticos del espacio, que pareció dar a entender que nadie cree esas gilipolleces en realidad.

Además, no le hace falta volver a contar mentiras. Ya le ha arreglado su imagen Mouliaa con la denuncia falsa. No necesita decir nada.
#2 Y que si son falsas de verdad puedes denuciarla a ella, no están los hombres desprotegidos...
#2 A ver, no mezclemos, esto es por calumnias por decir que presionaba a los testigos, no por denuncia falsa.

Por denuncia falsa podrá denunciarla, si quiere, cuando el proceso actual acabe si sale absuelto.
#62 Coño, pensaba que sería por haber asegurado en Twitter que violó a muchas mujeres. A ver si la denunciase por eso también.
#2 realmente para ser denuncia falsa, debe denunciarla por denuncia falsa.

No se si tirará por denunciarla por otros temas, que quizás sean más fáciles de colar (derecho al honor o similar)
#71 por denuncia falsa aún no se puede, está el caso en marcha.
#2 Ya tiene mala suerte, ha sido el 0,01% que justo le ha tocado a él.
#2 Esa denuncia no es falsa. Esta noticia no habla sobre su denuncia.
#2 decir eso es fascismo y se combate con más feminismo y más derechos.

Lo dice siempre Irene y no le hacéis caso
En este caso Errejón, ha tenido la suerte de que quien le ha denunciado a priori falsamente, prácticamente esta tirando todos sus argumentos a la basura en cuanto sale a hablar.
#12 Tiene la suerte que al ser alguien importante y un caso mediático la gente implicada anda con pies de plomo y graba conversaciones y procura no decir nada de lo que se puedan arrepentir con posterioridad.
Si llega a ser Antonio Pérez se la come con papas y otra más a la estadística de las agresiones sexuales.
A ver, que el personal igual no lo ha captado (claro,que el titular de la noticia, que es con lo que se alimenta y dicta cátedra la gente, es muy "curioso" por su ambigüedad)

Pide la indemnización y se querellará si la actriz no se retracta de las acusaciones de extorsión a dos testigos, no de alguna otra demanda.

ha pedido a la actriz Elisa Mouliaá que se retracte después de haberle "acusado pública y falsamente de haber cometido un delito de extorsión respecto de dos testigos presenciales que declararon"
#61 Sí, de hecho no creo que la denuncie por denuncia falsa respecto la agresión sexual, intuyo que también intenta no tirarse piedras sobre su propio tejado o al menos no más de las necesarias, y que seguirá con lo mismo en un plan "not all women".
Es necesario cambiar la ley para que una condena por haber hecho una denuncia falsa implique cárcel.
#49 Totalmente. Sale muy barato hundir a alguien en la miseria.
ahora estaría bien que en caso de recibir esa indeminzación a defensa de hombres víctimas de denuncias falsas (no sé si hay alguna más específica que fundaciondefensahombresmaltratados.es)
#3 por que? Ha dicho errejon que si recibe alguna indemnización la va a donar?
#37 No, yo he dicho que estaría bien (desde el punto de vista de gracioso/irónico)
#42 par mi estaría bien que me lo regalará. Pero no lo ha dicho
#43 He hablado en condicional y en mi nombre. No sé a dónde quieres llegar. Pero bueno, empezamos a repetirnos.
#3 que tienen que ver los hombres maltratados con las denuncias falsas?
Son cosas diferentes.
Va, me vengo arriba, a lo mejor esos hombres maltratados en realidad han denunciado falsamente a su mujer, no podemos saberlo.
#63 de su propia página web Proteger al colectivo de hombres maltratados por sus parejas o exparejas, tanto de una forma directa como indirecta a través de denuncias falsas sin motivos

Además de que he dicho desde un primer momento de alguna más específica que esa
#66 Pues yo veo un error mezclar esos conceptos que nada tienen que ver y con causisticas bastante diferentes.
No me extraña que esten a punto de cerrar.
Haz una fundación para lo uno o para lo otro.
#67 recibir ataques legales es otra forma de violencia, como la fisica, la emocional, la economica... son hombres tratados de forma injusta por sus parejas o ex parejas y no esta mal que se separe (cambia hombres/mujeres/cosa como quieras, todo esto entendiendo que la mujer es la vulnerable en la sociedad actual y merecen politicas de protección, son las que generalmente son asesinadas)
#63 En cierto modo una denuncia falsa es maltrato psicológico, no?
#100 #97 Si eso está tan claro, con que sea una asociación de hombres maltrados ya estaría, y no haría falta especificar.
#63 ¿Qué tiene que ver? Que al final es una forma de acoso y derribo, en este caso usando las instituciones y sus fallos para hacer daño (maltrato a un hombre). Y para que se acepte una condena como denuncia falsa tiene que estar de sobra demostrada, no como puede ocurrir con cualquier denuncia por maltrato o violación.

De hecho, siempre lo recuerdo, la mujer que denunció su propio secuestro falsamente y que le echaron pegamento en la vagina nunca fue condenada por denuncia falsa, ni esa ni las anteriores, solo por "simulación de delito".
Qué menos
#1 es un tibio
Es el problema del juicio por telediario, que no se puede retroceder el daño. Ahora imagina que lo de Aldama y Abalos fuera un pufo de audios hechos por IA....
#4 jajaja ya quisieras.
#4 Menos lobos. Lo de "He llegado al límite de la contradicción entre el personaje y la persona" lo escribió él de su propio puño y letra para justificar su dimisión. Él sabrá de lo que habla.
#50 que el tipo sea un babas no lo discute nadie ,hasta él mismo lo reconoce en su carta de dimisión. Pero una cosa es ser un babas y otra es andar violando y acosando sexualmente por ahí como afirmaba Mouliaá.
#50 Porque lo que ha quedado más o menos claro es que es un mujeriego, y eso efectivamente contradice el personaje (personaje imposible, por otra parte. El hombre ideal del feminismo oficial español es una entelequia llena de contradicciones internas).

De ahí a que haya cometido un delito hay muchísimo trecho.
#50 Ahí se refería a lo de las denuncias falsas. Como personaje tiene que decir que no existen, como persona sabe positivamente que sí existen. No podía decir que era una denuncia falsa porque entraba en esa contradicción y tuvo que decir adiós al personaje para salvar su persona. Él mismo se metió en ese charco, como les pasa a muchos hombres en la izquierda.
Pues me parece que está siendo magnánimo, porque podría desplumarla a base de bien. Aunque viendo como se comporta la Mouliaá por X asumo que su ego no le permitirá bajarse de la burra... en fin, ella sabrá, yo lo tendría claro.
creo que eso no va así, si no quitas la denuncia, del juicio que esta en curso, te denuncio...creo que no cuela solo para agitar a los sicarios de los medios de comunicacion

Lo que si deberiamos empezar a plantearnos es la panoja que se ha llevado esta pajara en varios medios de propaganda, hay que empezar a pedir explicaciones y que empiecen a responder de sus actos las cadenas, las productoras y los "periodistas"
Es el momento político de Errejon para fundar una izquierda alejada de esta ideología. Tiene en su mano convertirse en el Sahra Wagenknecht español.
Solo 10k?? Es tontillo hasta para pedir.
10000 € que quedaran en 3000 por intentar arruinarte arruinarte la vida.Fantastico
#23 le sale barato a Mouliaa
Eso no se hace así. Esa amenaza se puede hacer tanto si la haces de verdad como si no. Pon la querella si crees que tienes base legal, a ver si te la admiten, y luego ya llegas a un acuerdo si puedes.
Yo creo que tambien deberia denunciar a la periodista que dio alas al caso.
#57 Fallarás ya ha facturado con su novela de este asunto. Si, debería contribuir.
10.000 euretes, buena fiesta se pega el tío con eso.
#13 Volquetes de putas para celebrarlo!
:troll:
#40 Eso es típico de mi pueblo. Y que al tío del ikea se le olvide un maletín de 1 millón de euros en un armario.
Los progres niegan hasta la saciedad las denuncias falsas y las ocupaciones.... hasta que les pasa. Hay que quererlos
#58 Se podría decir que Podemos tiene un master en denuncias falsas y ataques de las cloacas de estado....Nadie sabe más que ellos.
Bueno.... el Psoe últimamente también se está graduando.
#ElisaMouliaáinocente. Todo es parte del patriarcado
Que exista ese audio, no descarta lo que presuntamente hubiera hecho este tipo a esta tipa
#81 Ni descarta la existencia de dios, y no por eso vamos a creer en dios. Y todo sea dicho, en mi opinión sí lo descarta legalmente, no solo reconoce que no hubo delito, sino que le pide a una testigo que no cuente los detalles porque desacreditan su versión. :-)
«12

menéame