Hace 10 años | Por acienfuegos56 a publico.es
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a publico.es

El portavoz de Amaiur pide al Gobierno que 'acabe con las medidas de excepción y la dispersión' de los presos de ETA, porque según él esas medidas 'provocan muertes y sufrimiento'. El jefe del Ejecutivo le responde instándole a pedir a la banda que se disuelva.

Comentarios

D

#1 Me encantan las falacias vascas.

Peka

#10 El argumento es del PPSOE. Yo nunca crei que se le pueda hacer mas daño a un gobierno dejando de actuar que poniendo bombas. Pero la dura realidad lo esta demostrando, esta va a ser la primera vez que pase en el mundo y que un grupo armado abandone la lucha y hago un proceso el solo con terceros.

El ridiculo a nivel mundial lo esta haciendo el gobierno.

D

#11 A mí el PPSOE me la pela a dos manos

Y los documentales batasunos también.
Y los presos etarras más todavía.
Vuestro proceso proamnistía también me la pela, a mí y a la mayoría de los españoles.

Nosotros a lo nuestro, investigar, detener, juzgar y encarcelar etarras, y vosotros quejarse de que lo hagamos.

Y podéis poner aquí twits de Clinton y de todo el seminario católico irlandés diciendo lo malos que somos.

D

#8 El que puso los enlaces en DD merece una vil tortura.

En fín, montaré un torrent con la peli.

#12 ¿Has visto el documental?

D

#13 Avisa cuando esté por favor!

D

#8 #14 El link es un troyanaco del 20.

D

#15 ¿en serio? menos mal que no me lo bajé

D

#16 Hay dos archivos .ink. En mi sistema son inícuos, pero en Windows son accesos directos, y por la pinta parecen unos troyanos pues veo que llaman a CMD.exe(la terminal de comandos), la cual a saber que tipo de malas funciones pueden desempeñar.

De buena te has librado.

D

#17 Muchas gracias por avisar Ander

martingerz

Jordi Évole está preparando un programa sobre los familiares de presos y la dispersión. Esa noche muchos se darán por enterados del drama.

Peka

#3 Un valiente Jordi, la caverna empezara a desacreditarle, pero la verdad saldra a la luz.

D

#3 #4 #5 Évole, no creo.

Solo espero que se piratee la peli/documental de Aitor Merino (Asier eta Biok), como jamás se ha hecho.

Perderán dinero. Pero la sociedad vasca ganará mucho más.

D

#3 #4 ¿Evole, de La Sexta, del Marqués de Lara, del dueño de La Razón? ¿La misma Sexta que en el programa "Más Vale Tarde" tiene un periodista, Manu Marlasca cuya labor se limita a hacer de vocero del ministerio del interior?
¿El mismo Evole que hace un programa ridiculizando las tesis del 23F y al día siguiente comienza la campaña de engrandecer la figura de Felipe de Borbón?

kampanita

Más claro imposible

D

Osea que como no se siguen los pasos de ETA, es que no se quiere la paz.
Te cagas con los proetarras.
Pero bueno, después del ridículo que han hecho los aberchales esta semana con el NO DESARME.