Hace 11 años | Por --314460-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a elcorreo.com

La polémica por la suspensión de la paga de Navidad a los funcionarios vascos escaló ayer a otro nivel. El sindicato mayoritario de la Ertzaintza, Erne, denunció un «nuevo escándalo» en las nóminas de los agentes, que este mes -mañana mismo- verán mermados sus ingresos en «un 20 ó 25%» por la «incompetencia manifiesta» del Gobierno vasco saliente y, en concreto, del anterior Departamento de Interior.

Comentarios

bixen

Para una vez que son ellos los perjudicados a mí me parece bien.

Añadiría unos pelotazos, pero eso ya soy yo, que tengo conflictos no resueltos

D

#2 ¿te paree bien que a un trabajador se le robe parte de su sueldo?



#QuePaís

Kantinero

#3 No te extrañe, ahora el facherío intenta vendernos que lo "honroso" es que ningún funcionario cobre la paga extra porque así lo deciden ellos, cuando siempre nos enseñaron que el "malo" es quien no paga, vamos que las autonomías que quieren que sus funcionarios cobren la extra son unas son unas sucias rebeldes "pagadoras".
Y sus 10 millones de ovejas encantadas

D

por mi que los dejen asi y que les den por culo. Ah y pelotazo al que proteste. En la boca, a ser posible, para que deje de ladrar

mainichi

ui, como al resto del 90% los mortales de este pais. Ahora se quejaran porque son la policia... Seguro que lo arreglan en un plis, no van a dejar que no esten contentos con su guardia pretoriana...

M

Eso de echar las culpas a los anteriores es típico de la derecha,
el PPNV puede corregir eso sin ningún problema y hasta darles la extra.

D

¿¿ Puede un gobierno ser mas inútil ??

¡¡¡ Cielo santo que pandilla de incompetentes !!!

Eversmann

Un error informático...

A.more

Eso son comentarios de gente que vive en autonomias del PP. los jode el gobierno central y el autonomico, t les sabe mal que alguien intente hacer lo que es justo.