Hace 12 años | Por mardolin a blog.mardolin.com
Publicado hace 12 años por mardolin a blog.mardolin.com

Hace unas horas apareció en la propia web de la fundación Príncipe de Asturias la noticia de que Shigeru Miyamoto había sido elegido Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012. 1 hora más tarde el comunicado había sido borrado. Aquí está una prueba (captura de pantalla de un enlace tomado en facebook) así como el enlace borrado.

Comentarios

D

Lo ciento, me he equivodcado no volvedá a pasad.

Lokewen

Es que nadie piensa comentar la noticia? ò_O Shigeru Miyamoto me ha dado hora,s dias, semanas y años de una diversion y felicidad absoluta. Nos ha mostrado mundos distintos, nos ha mostrado otra forma de jugar y de soñar....por dios!!! ya le va siendo hora!!! No creo que el Principe de Asturias sea un gran premio digno de Miyamoto, pero tras tanto tiempo, ya pueden ir dandoselo ò_ó

Aitor

Sí sí, claro, error informático. Siempre es un error informático. Hartito estoy que a las consecuencias de la subnormalidad de gente que utiliza un mínimo el ordenador en su trabajo se le llame "error informático". Qué cojones error informático, se llama gilipollez, ¡gilipollez!

D

Este señor es muy grande, se lo merece, quien crea que solo ha hecho videojuegos no tiene ni puta idea.

m

Y dale con error informático... Que una persona publique algo antes de tiempo NO es error informático... Es que la gente toca donde no debe.

m

#5 ok modificado a petición popular, gracias por el comentario y perdonen al novato

m

Tienes razón, pero dejemos el eufemismo para dar un poco de seriedad

D

Antes o después, sigue siendo irrelevante.

D

#1 ¿Tú no has jugado a un videojuego en tu vida, no? Ese hombre ha hecho que los videojuegos dejen de ser solamente "maquinitas". Ha ideado formas de llevar el entretenimiento electrónico a todo tipo de personas. Ha ayudado a crear mundos que a día de hoy son inspiración para muchos.

Si es que cualquier premio que se le dé, es poco para alguien que ha hecho tanto.