Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a eljueves.es
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a eljueves.es

Estudios centrales de Telemadrid, cuarto círculo del infierno. A perro flaco todo son pulgas, y si no que se lo cuenten a la gente de Telemadrid. Si hasta hace poco han tenido que luchar contra EREs, control de la programación (finalmente conseguido), y la epidemia entre algunos de sus trabajadores de un mal extraño conocido como "ética periodística", ahora tocaba un ataque informático.

Comentarios

ipanies

#1 Menos de los embarazos... lol

D

#2 Yo no me fiaría mucho de eso...

OCLuis

#1 Tú ríete de los informáticos, pero lo que no sabe la gente es que somos los auténticos dueños del mundo: tenemos el control absolutamente de todo pero nos faltan los cojones para ponernos a apagar interruptores o para empezar a sacar trapos sucios.

Lo he dicho de guasa, claro está, aunque bien pensado...

D

#1 #27 El error informático son los padres.

v

#1 junto con los becarios

D

#14 Mira, yo no veo Telemadrid porque vivo en Barcelona, pero no dudo que sea una tele partidista y manipuladora, teniendo en cuenta que depende del PP.
Lo que me hace mucha gracia es la ceguera de algunos que pretenden que TV3 es una tele plural y objetiva, cuando depende de CiU, gente que está por lo menos, tan a la derecha como el PP y conocen muy bien todos los mecanismos de la manipulación.
En TV3 he visto muchas veces ridiculizar al resto de españoles y tú lo habrás visto igual, lo que pasa es que a ti quizá solo te ha hecho gracia y no te has fijado en nada más.
No está nada escondido. TV3 es una herramienta de adoctrinamiento nacionalista y lo hace muy bien.
En Cataluña hay mucha gente acostumbrada a escandalizarse porque se llame nazi a Mas (Presidente de la Generalitat), pero en cambio, a esa misma gente le hace mucha gracia que se tirotee una fotografía del Rey (Jefe del Estado).
Lo poco que sé de Telemadrid me hace pensar que es una mierda de televisión, pero TV3 no es mejor.

D

#15 No te embales. Solo he dicho que no he visto nada que deje en mal lugar a los madrileños en TV3. Ni más, ni menos.

D

#17 No me embalo, te doy mi opinión igual que tú me das la tuya. Ni más ni menos.

m

#18 Hola he mirado porque me sobra el tiempo tus ultimos por ejemplo 50 comentarios, no los he leido pero viendo los titulos de las noticias he visto que todos y todos solo son sobre noticias de Catalunya, eso se llama obsesion.

Tu vives en Catalunya, pues me alegro !! Yo vivo en la luna ......

D

#33 No sabía que hubiera wi-fi en la luna.
Creo que no tienes muy claro el concepto "obsesión".

m

#33 Soy catalan tio, el wifi lo chupo de la ISS como voy a pagar por ella !!
Y claro que tengo el concepto de obsesion claro, por ejemplo hablar siempre de futbol es estar obsesionado con el futbol, hablar siempre de sexo es estar obsesionado de sexo, en tu caso comentar todas las noticias de Catalunya es estar obsesionado con la noticia, que no que es broma, con Catalunya tio,
Entiendeme hay mas noticias, espero que en algunas nos defiendas si lo merecemos

Un saludo

UnMatiz

Y tú más y tú mas y tú más. Si teneis ejemplos de lo de tv3 ponerlos y los votamos todos. Es cansino eso de el otro también. No es cuestión de ponerse la camiseta del equipo y defender a unos o a otros, sino situaciones concretas del que sea. Cuando o si Tv3 compara al PP con los nszis quiero verlo aquí.

d

Yo soy un Catalán que vive en Madrid. Me crié viendo TV3, y aun la veo aquí por satélite. Intentar comparar TV3 con Telemadrid a dia de hoy es como comparar a Kim Jong Un con el Dalai Lama.
Y ahora me freís a negativos si queréis. Pero en los casi diez años que llevo aquí Telemadrid es indigestible.

S

#20 Pues si vives aquí, entonces sabrás que gran mayoría de los madrileños opinamos exactamente lo mismo de esa basura de cadena ideológica. Es por eso que tiene tan poca audiencia, entre otras cosas. Y nos extraña que la basura ideológica de TV3 tenga tanto apoyo entre gente culta como es la mayoría de los catalanes.

D

#21
Porque TV3 tiene programas de calidad, no sólo existe el NO-DO autonómico.

D

#21 Cultísima.

JoseLuCS

TV3 hace gracia, Telemadrid NO. No hay más que ver Polonia, Cracovia o APM. Panzadas a reír. Salen desde Mas hasta Rajoy, o sea se ríen de todos.

R

Yo soy valenciano. Me crié viendo la TV3, la sigo viendo, y de momento no me ha crecido barretina.

Por poner un ejemplo, mientras en Telemadrid y Canal 9 emitían Tómbola, en TV3 tenían el mejor late night de España. Y, sí, a veces canta a la legua de qué pie cojean algunos guionistas en TV3, como también me pasa con los canales nacionales, pero nunca me ha dado la sensación de que se manipule.

D

Esto es como cuando en telecinco emitieron por error 8 segundos de un documental

http://www.elmundotoday.com/2010/08/telecinco-emite-por-error-ocho-segundos-de-un-documental/

D

Había una época en la que incluso tenían una gran relación e intercambiaban de todo. Hasta que llegó Esperanza Aguirre y se cargó la cadena, claro.

faelomx

El error informático NO EXISTE!
Hay que decirlo más!

D

Si somos todos tan malos y nazis, cada uno por su lado. Ya está bien del insulto diario e impune, referéndum y a luchar por irse lo antes mejor

E

Y todavía lo habrán visto niños inocentes... madre mia, espero que se esté buscando a los responsables.

D

Buf!

Grohl y littleq ...chicos no perdáis el tiempo no hay nada que hacer. El lavado de cerebro llega al nivel calavera en esos dos.

D

Debe de ser el mismo error que provoca que en TV3 se hable bien de los andaluces, extremeños, madrileños, castellanos, etc...

Manolitro

#6 Criticar telemadrid: BIEN
Criticar TV3: MAL

D

#8 Es evidente.

D

#6 Estoy esperando algún ejemplo, ¿no?

D

#12 Pues búscalos. Los hay a montones.

D

#3 #6 Ya están otra vez los gilipollas de siempre soltando mierda por sus bocas.

Enseñadme no una, ni dos, enseñadme las suficientes noticias sobre TV3 haciendo lo que decís que hace, que demuestren lo mismo que podría demostrar yo enlazando decenas de noticias sobre la ética periodística de Telemadrid.

Y encima pierdo el tiempo contestando a trolls...

D

#19 ¿Hace falta que te diga lo que me importa que un paleto adoctrinado en la absurda propaganda nazionalista, me llame gilipollas?

Pues eso.

D

#3, #6, etc... Yo cuando veo que un medio manipula descaradamente, lo recomiendo. No me hace falta comerle la olla a nadie sino que en vez de eso recomiendo a mis amigos, o a quien sea, que lo comprueben ellos mismos. Lo que más recomendaba hasta hace poco era Intereconomía, EsRadio, Libertad Digital y demás por el estilo. Últimamente también me gusta aconsejar LaSexta. Ponedla a cualquier hora que estarán haciendo política, pero si podéis ponerla al mediodía, mejor.

D

#3 y #6 ¡Como ha dolido! En toda la diana.

D

Claro, TV3 esta todo el día hablando bien de los madrileños.

D

#3 ghroll el troll, eres mi heroe!