Hace 10 años | Por llondru a elmundotoday.com
Publicado hace 10 años por llondru a elmundotoday.com

“Microsoft Windows ha detectado un error y debe cerrarse”. Con esta información abrió el informativo de Antena 3 ayer por la noche debido a un fallo en el “teleprompter”, la pantalla que utiliza el presentador, Matías Prats, para leer las noticias. El anuncio de Prats provocó que las acciones del gigante informático se desplomaran un 11% en Bolsa, arrastrando a los mercados de Estados Unidos a la baja. Microsoft se apresuró a emitir un comunicado desmintiendo el cierre, pero la alarma ya había circulado entre los ciudadanos.

Comentarios

llondru

#4 hombre.... casi que no cuela como noticia verdadera, eh?
yo es que soy muy escrupuloso con la meneametiqueta... si es humor y mas de EMT lo pongo, manías que uno tiene

#9 Pues por eso mismo, como no podía colar como noticia verdadera era innecesario la etiqueta, que como dice #4 le quita buena parte de la gracia. Si es un caso que puede crear confusión entonces sí tiene sentido, para evitar que alguien se la trague tal cual —algo habitual muchas veces cuando la realidad y la ficción van de la mano— pero en este caso no.

Es como si cuentas un chiste y al final pones [CHISTE].

llondru

#24 ahá... entiendo ... algo así como si lees un texto y al final pone [FIN DE LA CITA], no?

lo tendré en cuenta para la próxima

Edd

#1 Mis primeras lágrimas del 2014 y son de risa. ¡Gracias!

llondru

#7 me alegra mucho

PedroPiqueras

Jaja, pringao. Apocalíptica cagada.

D

#11 la tuya? Jaja....

sifou

#15 Pedro Piqueras nunca la caga, simplemente realiza acciones terribles y apocalípticas lol

urben

#17 Le viene de su madre, Concha, debería haber seguido con su carrera de cantante

Catacroc

Esto va a hacer que 2014 sea el año de linux en los escritorios.

I

#2 Parece que ni por esas: "'Hay que pasarse a Mac, lo ha dicho Matías Prats', podía leerse en las redes sociales." lol

D

Ingresado en urgencias un niño que se tragó un billete de 500€. Su pronóstico hasta el momento: Sin cambio

blanjayo

Lo de leer todo lo que sale, ya lo hizo Rajoy con el fin de la cita

D

#5 Aquella vez sí que lo bordaron los de El Mundo Today.

Oh, ¡espera...!

D

'La copresentadora, Mónica Carrillo, se limitó a asentir en todo momento con cara de preocupación.' ¡la foto es la caña! lol

Trigonometrico

No es la primera vez que el presentador provoca un conflicto de estas características. Ildefonso Torán recuerda que “el año pasado un redactor introdujo el texto de la noticia en mayúsculas y Matías lo leyó todo gritando.

D

Dios. Por un momento he pensado que era cierto

fincher

Momias de la tv, no esperes que en un informativo diga algo fuera de guión, mas que una gracia sin gracia.

d

joer... si no llega a poner lo de [humor] me lo creo!!!
estos de EMT son de lo mejorcito!!!

pirriako

Habrá que avisar a los de Anonymous....

D

El año de Linux en los teleprompter!
(Tarda en salir el flame) lol

Jakeukalane

Ojalá Windows desaparezca.

arn01d

Cientos de llamadas de ciudadanos preocupados por “el ... informático”

Casi...

l

jajajajajaja me mueroooo

soundnessia

Un error? Si. Ya.
Viniendo de dapena3 .... ya.