Hace 17 años | Por emarts a cnn.com
Publicado hace 17 años por emarts a cnn.com

El miedo de toda persona que compra boletos en línea: un turista Alemán de 21 años que quería visitar a su novia en Sydney, Australia terminó en Sidney, Estados Unidos al escribir mal el nombre de la ciudad a la cual quería viajar en el sitio de reservas donde compró su boleto... Vía: http://alt1040.com/archivo/2006/12/29/un-error-de-dedo-causo-que-un-turista-viaje-a-otro-continente/

Comentarios

XepC

megahiperpowned!!!

Y luego cuéntaselo a la novia, que te va a creer por la parte de los cojones. lol

h

me imagino la cara del tipo cuando se bajo del avión y salió a la calle.
algo tipo: WTF? 0_o!

lol

por lo menos es una historia graciosa para contar en nochevieja, lo típico de: buah! pues yo una vez...

I

Pues yo me acabo de enterar de que Sidney y Sydney se escribían distinto...

mencey

Seguro que se dio cuenta cuando tuvo que rellenar el formulario ese en el que te preguntan si uno de tus motivos del viaje es matar al presidente

jotape

#9 erm, cuando anunciaran el aterrizaje y dijeran "bienvenidos a Sidney, USA" lol

D

un error de dedo? a ver cuando sacan el parche para arreglarlo pues

andresrguez

pobre...esto es como si pillas un billete para Paris y no dices que es en Francia y acabas en Texas

hugodenis

Pues espero que nadie se confunda para viajar a Madrid. En Estados Unidos hay 5 ciudades llamadas también Madrid (en Alabama, Iowa, Nebraska, Nuevo México y Nueva York).

D

#6 me gustaría saber cuando y cómo se dio cuenta

bage

Pues es normal, entre los países del 'Viejo Continente' y el 'Nuevo', sobre todo tratándose de conquistas e independiencias, aún hay muchas ciudades que se nombraron en honor a alguna de la 'Madre Patria'.

H

#3 Digo yo que se daria cuenta antes de aterrizar.

erick_cartman

SPAAAAAAAAAM Alt1040 es una mierda de segurito la zurro un perro, todo lo que hace eduar charcos es pura COPY+PASTE, de hecho se dice que tiene aseguradas las teclas Ctrl, C y V por mas de un millon de dolares, de su teclado.