Hace 14 años | Por marcojjm a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por marcojjm a elmundotoday.com

Una serie de negligencias y errores en cadena ha levantado la polémica en el seno de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Comentarios

D

#9 Jajaja me haces tú más gracia que la noticia.
#10 Tú te callas, negro lol

cazorla

#10 ya se que es de humor, por eso mismo me he reído, yo me rió de ti al tomarte mis comentarios en serio.

Onysablet

Hay que saber diferenciar una noticia de una coña...

#13 El Mundo Today --> Broma/Humor, etc...

Quien se crea una noticia de esta web también ser creera las promesas que nos hacen los políticos diariamente, no? lol

D

#13 Si, si, en #6 se ve perfectamente que sabes que la web es de humor. Anda, no trates de arreglarlo más lol

cazorla

#7 #15 Vale, vale, me habéis pillado, me acabo de registrar y me he emocionado, no tenia ni puta idea de lo que es El Mundo Today ¿me perdonáis o que?

D

#17 Así, si. Bienvenido

mikibcn

#7 Yo no tenía idea de lo que es El Mundo Today, la verdad, pero mira, una cosa que he aprendido hoy durante la jornada laboral lol

D

Parece ser que el humor se ha cogido vacaciones nada más llegar el 1 de Julio, porque por aquí no anda.

cazorla

#3 no me estoy riendo de los putos negros de las carreteras, si no del becario inútil que seguramente habrá redactado eso, eres tu al leer mi comentario quien decide de que me río, si de los negros o del error, entonces, no se quien será mas racista de los dos.

D

#5 #6 Vosotros no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando ¿verdad? lol

cazorla

#8 eres negro?

m

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Onysablet

I

D

Será "putas negras," digo yo.

Que bien, la DGT luchando contra la prostitución!

m

yo me he echado una gran carcajada.

cazorla

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhh, ¿no hay voto racista? JAJAJAJAJJA

mikibcn

Jajajajaja... hostia que risa, y que inútiles estos de la DGT. Como sus radares sean tan eficientes como sus trabajadores, vamos listos lol