Hace 13 años | Por kikuyo a ipsnoticias.net
Publicado hace 13 años por kikuyo a ipsnoticias.net

Terminé en la cárcel por violar una zona de exclusión y subir a una plataforma petrolera de aguas profundas en el Ártico, a 120 kilómetros de la costa de Groenlandia. Vine a defender el frágil ambiente del Ártico. Soy el vigésimo segundo activista de Greenpeace que se ofrece como voluntario en las últimas semanas para subir la escalera de 30 metros y llegar a la plataforma en medio del océano. [carta desde la prisión de Nuuk de Kumi Naidoo, sudafricano y director ejecutivo de Greenpeace]

Comentarios

Delphinus

Luego los políticos seguirán "luchando" contra el cambio climático en sus reuniones de altas esferas, mesa y mantel. Ahora miran hacia otro lado, porque ser justos y darle la razón a Greenpeace sería sinónimo de reconocer que el medio ambiente les importa un pimiento.

Al final Paul Watson (Sea Sheperd) va a tener razón, y de nada valen los actos simbólicos ni las palabras.

P

Joder a los politicos les importamos una mierda todos. Son tan estupidos que se estan cargando el planeta entero para favorecer a unos pocos lobbys.
Propongo un gesto por el planeta: eliminar a este tipo de politicos que ya no representan a nadie, si alguien debe tomar decisiones en el nombre de todos que al menos sea alguien con principios.