Hace 11 años | Por erak a youtube.com
Publicado hace 11 años por erak a youtube.com

La Ertzaintza ha cargado contra los asistentes a la concentración contra los desahucios que había convocada frente a la sede de BBK con motivo de su asamblea.

Comentarios

frankiegth

Para #1. Y no mintieron... no hay nada más próximo que un buen porrazo.

e

Otro video desde otro ángulo:

Amonamantangorri

#12 Los consejos de dirección de BBK, así como Kutxa y la Vital, están formados por partidos, sindicatos, asociaciones de usuarios (también vinculados a partidos), etc. Por lo tanto éstos sí tienen que responsabilizarse de sus decisiones ante la gente que les vota.

Por ejemplo, los elementos del PSOE y CCOO se han abstenido en la votación sobre los recortes en la obra social de la caja. Que como es un banco privado pueden hacer los que les dé la gana, y mis cojones son claveles.

D

#13 Tu mismo lo has dicho. Esa gente tiene responsabilidad ante la gente por su gestión política o sindical, no por su gestión en una empresa privada.

Razorworks

Que quede claro a quien defiende la policia.

e

#10 La Ley de Cajas obliga a hacerlo. Te repito que la BBK (así como Kutxa y Vital) son cajas de ahorros, propietarias de un banco llamado Kutxabank, y que cada una de esas cajas tiene que responder ante los poderes públicos, ya que son estos sus socios fundadores.

Por el mismo motivo la mayoría de gestiones públicas en las que haya que pagar algo en cualquiera de estos 3 territorios DEBE hacerse en una de estas cajas.

D

#11 La BBK es un banco y te lo he demostrado con claridad meridiana en #10 y #7 y pero como has demostrado muchas cosas y ninguna de ellas buena, te pongo un link al Banco de España donde demuestra con que categoría está funcionando la BBK

http://www.bde.es/webbde/es/estadis/dot/e0237.html

D

#6 Mentira.

Por favor, molestate como mínimo en leer lo que te he puesto antes de hablar.


http://goo.gl/ieZB3

Copio textualmente del orden del día de una reunión de hace 2 años:

"IV.2. SEGREGACIÓN DE BBK A FAVOR DE BANCO BILBAO BIZKAIA KUTXA, S.A.U"

e

#7 La asamblea de la CAJA sigue estando formada por representantes políticos, que son sus socios fundadores. Así que sí que tiene que responder ante la ciudadanía.

D

#9 Una empresa privada puede poner en su asamblea a un pitufo si le da la gana. Los únicos ante los que tienen que responder es ante los accionistas.

https://portal.bbk.es/cs/Satellite/portalbbk/es/sobre_bbk/informacion_para_inversores

La BBK ahora tiene accionistas y admite nuevos inversores cosa que una caja jamás tendría.


Este argumento es igual de equivocado que el anterior donde dices que sigue siendo una caja.

hamahiru

Solo como comentario: La concentración no era antidesahucios ni la PAH era la organizadora.

D

Para mi la Ertzaina merece la misma consideración que ETA. Puede que la ETA haya matado a más gente, pero para mi, una vez se sobrepasa el umbral de la primera víctima (la Ertzaina lleva al menos dos), se es igual de asesinos. Con Íñigo Cabacas, ni olvido ni perdón, Ertzainas asesinos.

Makar

Herchancha: zu izorratzeko gaude.

fofito

Y yo me pregunto,cuando me consultaron para privatizar las cajas de ahorro PUBLICAS?.Por que francamente no lo recuerdo...

D

¿¿ Donde está la carga ??


El director de la BBK ha solicitado al bancos de España poder gastar todos los beneficios en obra social.

BBK pide al Banco de España destinar todo su beneficio a Obra Social

Hace 11 años | Por --314460-- a elcorreo.com



Aun así a algunos les tiene que entrar en la cabeza que los gestores políticos son los culpables y responsables de que estemos como estamos.

La BBK es una empresa privada y como tal no responde ante la ciudadanía.

e

#3 ¿Desde cuando es una empresa privada?

e

#5 La BBK sigue siendo una caja, que es dueña de parte de Kutxabank, que sí es un banco.

D

La echancha es eta. lol lol

D

#8: Para mi es una banda de sanguinarios terroristas que asesinaron a Rosa Zarra y Íñigo Cabacas.
Ninguno de ellos merece la consideración de persona.