Hace 14 años | Por --120326-- a elcorreo.com
Publicado hace 14 años por --120326-- a elcorreo.com

Una patrulla de la Ertzaintza ha encontrado a Iker, el niño de Amorebieta que desapareció anoche. El pequeño, de 12 años, ha sido hallado en un camino de Lemona y, al parecer, se encuentra en buen estado. Relacionada: La Ertzaintza trata de localizar a un niño de 12 años desaparecido en Amorebieta
Hace 14 años | Por Peka a deia.com
Publicado hace 14 años por Peka
a deia.com

Un niño de 12 años de edad desapareció ayer a las ocho y media de la tarde en la localidad vizcaína [...]

Comentarios

kattalin

Uff, vaya alivio. Zorionak!

guanderfulboi

#28 es que no podeis... es superior a vuestras fuerzas... buffff....

Oiutu

#30 Ves no se puede comenzar con estas chorradas , porque aqui se escribe castellano , yo no escribo gallego por respeto o por lo menos pongo una traduccion de lo que escriba , simplemente es un minimo de respeto a los demás que estamos usando meneame , pero tampcoo espero que halla gente que lo comprenda. Y paso de escribir más. Que creo que ya sacrifique demasiado karma por defender MI lengua.

Ves #29 es amable.

s

Zorionak aurkitu dutelako. Hala ere, seguru etxean bakarrik daudenean gurasoek izugarrizko erretolika botako diotela lol

Felicidades por haberlo encontrado. Aun asi, seguro que cuando esten solos en casa los padres le echaran una bronca tremenda lol.

Tanatos

Una muy buena noticia zoroniak

trez

Ondo Txo!!

Oiutu

Mejor que fuera solo un escape tonto , me alegro .

#5 ¿Porque habla vasco? Aqui castellano , que lo entiende la gente.

V

Uruk hai!

Ripio

Me dan panico esas cosas.Mi hijo pequeño me decia hace un tiempo:"yo ya se ir solo al colegio" (es cierto,a veces salimos a la calle y le digo "llevame a tal sitio" y vamos sin problemas)le dije que aunque tenga mas pelos en los huevos que San Roque,hasta que cumpla 21 años,acompañado y si me toca los "destos",de la mano(dicho de manera exagerada para que quede bien claro lo que me entra).

Ripio

#20 En esa situacion cambio el chip a modo Homer "En cuanto cumplas los 18 años,te vas a la calle" lol lol lol

guanderfulboi

Buena noticia. Joder que alivio

ParanoidMarvin

Bien, muy bien!!. Qué alivio para esa familia...

searcher

Precisamente iba a menearla ahora. Menudo alivio para esos padres.

l

joder, que susto! y enhorabuena a todo el pueblo por su movilización en la búsqueda.

Raul_B

Me alegro de que el chaval esté bien

D

Vaya, yo tenia entendido que las desapariciones solo se pueden denunciar cuando la persona falta mas de 24 horas del domicilio, y a este chaval le han encontrado incluso antes!!!

Aquí algo está cambiando.

l

#25 Como dice #26, eso es en las series pero además, si es menor, la búsqueda empieza de inmediato. Ese niño tenía que estar a las 9 en casa. Me imagino que a las 10 o a las 11 los padres ya debían haberle llamado ochenta veces, y estarían empezando a buscar. ¡Tiene 12 años!

D

aupa ahi que alegria me acaba de dar leer esto.

Nova6K0

Me alegro muchísimo.

Salu2

barnum

A portada ya!
Que angustia por Dios, me temía lo peor.

D

Una alegría!

K

Es una buena noticia.
Ahora solo queda saber como ha llegado y porque hasta Lemoa.

D

#16 Bueno, no está tan lejos de Amorebieta al fin y al cabo.

Me alegro mucho por el chaval y la familia.

K

#19 Ya se que no está tan lejos de Amorebieta, creo que a unos 5km o así no?

La cosa es que según he visto antes en el teleberri, el chaval se debió de despedir de los amigos a unos 200mts de casa. ¿Que sucede entonces para que no llegue a ella y termine en Lemoa? Porque no creo que le diera la venada así sin mas de darse un paseo por el monte a esas horas, no se.

D

#21 quizá en casa podría tener algún tipo de conflicto... y decidió pirarse en vez de volver. Todo son teorías posibles.. no sabemos nada..

K

#22 Quien sabe. Hay muchas explicaciones posibles y si eso ya se conocerán más adelante.

jotape

¿Y cual era la recompensa?