Publicado hace 13 años por Estafas_Telefonicas a estafastelefonicas.com

DINAMICA DEL CONCURSO: Los40 tienen un concurso llamado Cheque en Blanco, para participar hay que enviar mensajes de 1,42€. Existe un plazo de recepción de mensajes, ya que en el programa notifican al ganador de un cheque de hasta 10.000€. PROBLEMA: Los mensajes de confirmación llegan 1 hr tarde, por lo que nunca tienes posibilidades de ganar, además genera confusiones y los usuarios mandan más mensajes de los que quieren enviar, y por supuesto se cobran. El programa ha emitido un comunicado totalmente falso engañando a su audiencia.

Comentarios

D

#3 ¿Y lo has denunciado?

D

#3 Eso mismo iba a decir, trabajé de técnico en una radio, y los concursos elegían y llamaban a un "colega" del locutor todas las veces.

D

#10 coincidencia hombre, qué mal pensados sois...

drjcb

#11 lol Jajaja, si coincidencia. Luego lo llamaron, y mi amigo haciendo un papelón en la radio, "Oh, me ha tocado un viaje", sabiendo que era todo una farsa.

Y el viaje creo que era para 2 personas, por lo menos eso cuesta 700 u 800 euros.

D

A quien se le ocurre enviar nada a esos programuchos y a concursos SMS....

montag

que la gente siga mandando sms a concursos....

D

Esto os pasa por enviar SMS a estas gilipolleces.

ElPerroDeLosCinco

Esto es darwinismo económico: el dinero de los menos aptos desaparece con facilidad. Porque hace falta ser gañan para mandar SMS a un concurso de estos. Y para escuchar los 40, vaya.

D

Prisa estafando ? imposible

alfjial

Sí eso es verdad, es una estafa. No te puedes fiar ya de nadie....

D

Los 40 ladrones

berzasnon

Rozando el spam.

polemica

Todo el que envía sms de tarificación especial a programas de radio o tv está pidiendo a gritos ser timado.

earthboy

#17 Es que un mensaje a un pavo y medio ya es un timo en sí mismo.

e

Yo mandé un mensaje hace 2 años a Los 40 al concurso de la lotería de Navidad (el único que he enviado en mi vida, bueno... igual mandé 3 o 4, no me acuerdo bien) y me tocaron 2 decimos con el numero 40040. Mola. Ahora... de esos super premios no hago comentarios...

D

Doy fé. Esta mañana Viernes 29 de Abril de 2011, he sido uno de esos incautos. Aún estoy esperando que me confirmen la entrega del SMS.

No suelo enviar nada, pero mira, me dió el puntazo y lo hice. Casualidad de ver esto aquí ahora.

Z

Eso es mentira, escucho todos los dias Anda ya y eso no es asi. Lo he mandado varios SMS a distintos concrusos, de ganar una 3DS, de Kinect y el SMS se comfirmacion llega al instante

Es mas, cuando envias en mensaje y vuelves al an menu del movil ya te ha llegado la confrimacion, no tarda ni siquiera 5 segundos.

C

Tantas bromas que gastan en los cuarenta ... algún día tenia que salir mal.

n

No veo bien este tipo de concursos pero es que la gente está deseando que la estafen.