Hace 8 años | Por --312005-- a autonocion.com
Publicado hace 8 años por --312005-- a autonocion.com

Tal y como informa Bloomberg, tras el escándalo en Estados Unidos, ahora Corea del Sur pondrá a prueba las emisiones de los diésel vendidos en su territorio. El Director Adjunto del Ministerio de Medio Ambiente de Corea del Sur comentó al citado medio que la investigación afectará a unos 4 o 5 mil vehículos que fueron importados desde 2014. A pesar de que las normativas de emisiones de Corea del Sur son más laxas que las existentes en Estados Unidos, el gobierno anuncia que se ven en la necesidad de comprobar el caso de Volkswagen

Comentarios

PeterDry

¿ Soria va a entender lo que es un óxido nitroso?

r

En EE UU, Alemania, Francia e Italia van a iniciar una investigación. Aquí vamos a esperar explicaciones.

El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha afirmado que el Ejecutivo está a la espera de recibir una explicación. "Sea cual sea la causa", ha dicho Soria

http://economia.elpais.com/economia/2015/09/22/actualidad/1442924193_798337.html

Trigonometrico

#1 El ministro Soria es muy adecuado para hacer el paripé de las explicaciones ante una gran multinacional, pero no tomar medidas ni impulsar que juzguen a quien se debe por algo así.

Soria ya tiene todos los datos necesarios en sus manos sobre lo ocurrido, no debería pedir explicaciones, debería denunciar y que juzgue a quien competa. Se cree que está tratando con otra eléctrica más, y les sigue el juego que VW le marca.

GeneWilder

#3 Somos súbditos de los lacayos de sus amos.

D

Lo que tienen es que mirarlo ya , el estado a pagado a las compañías automovilísticas por reducir las emisiones en el plan PIVE.

Si no las han reducido que les quiten lo que les dieron mínimo. Y asi premian a las marcas que si han hecho sus deberes.

Minha

Ya lo dijeron ayer, con la de currantes que tiene VW en España, ya nos podemos olvidar de que les digan mucha cosa... palmadita, no lo hagas más, y adelante.

pacofrisco

Como usuario de la marca me considero estafado a priori. Como súbdito de esta monarquía parlamentaria sin separación de poderes vejado; como cliente de un concesionario de automoción burlado;como contribuyente explotado. Mi autoestima me traduce en rehén. Y que me dicen de las suministradoras energéticas, de las telefónicas, aguas, etc.