Hace 14 años | Por elsocorro a youtube.com
Publicado hace 14 años por elsocorro a youtube.com

Irreverente, escandaloso, inapropiado, divertido,... lo que esta claro es que es uno de los mejores virales que he visto, aunque algunas lo califiquen de "desagradable" para arriba.

Comentarios

D

Pues a mí me ha hecho gracia

g

#0: Es evidente, por tu entradilla, que estás esperando que "algunAs" lo califiquemos como repugnante. Pero ¿qué otra cosa puedes esperar? Está muy bien provocar la sonrisa en la publicidad, pero, ¿qué tal si hacemos chistes sobre lo jodidos que están los españoles de las listas del paro? podríamos anunciar... chicles. Y ¿qué tal si anunciamos seguros haciendo chistes sobre los pringados de los jubilatas a los que les van a congelar la pensión? Claro, que igual alguien parado se molesta, o incluso algún jubilado. Pero ¡¡si es que no tienen sentido del humor, joder!!

D

#5 Está bien tomar All-Bran por las mañanas.

D

#5 Y no lo hacen en muchos programas de televisión y en las viñetas de humor que suben a portada?

D

#5 Yo, como persona cuyo segundo nombre es Jaime, condeno tajantemente los chistes de Jaimito.

Negret

Pues a mí me parece de mal gusto y sin gracia. Seré raro...

#5 No solo a "algunAs", también a algunos. Saludos.

AitorD

Como se entere la Ministra, vais a ver lo que es bueno.

D

Microblogging.

Soriano77

Volkswagen

Frasier_Crane

Oooooh que escadaloso escándalo! /ironic

Es un gracioso anuncio, no seais más papistas que el Papa... Y el titular me parece demasiado sensacionalista, amén de tendencioso...

D

No está mal, per prefiero este:

jlc111

es un anuncio y nada más