Hace 10 años | Por real_vzla a lamanana.com.ve
Publicado hace 10 años por real_vzla a lamanana.com.ve

"Masacre de Las Calderas" ocurrida el pasado 4 de julio en Coro, estado Falcón. Luego que los castrenses disparar más de 50 veces contra el Chevrolet Chevy, plateado, y darse cuenta que no eran delincuentes sino una madre y sus tres hijas que estaban en su interior, varios guardias nacionales abandonaron la calle Rómulo Betancourt, donde quedaron muertas Luiminer Pacheco de 40 años subgerente del Banco del Tesoro y su hija María Gabriela Pérez Pacheco, de 14 años.

Comentarios

antonioricaurte

Un país donde la criminalidad y la violencia está causando más bajas que una guerra convencional, el impostor de Maduro prefiere darse golpes de pecho públicos e internacionales en pro de la defensa de Snowden (al que no le tengo confianza alguna) en vez de tomar acciones decisivas para reducir la criminalidad y por sobretodo la IMPUNIDAD.

Aquí en Venezuela el hampa es ley: es gobierno y secuestró al estado. Aquí los malandros mandan y nosotros vivimos tratando de sortearlos, evitarlos y cuando ya no se puede, rezando porque nos dejen vivos para ser robados otro día más.

D

Me niego a votar un medio con una redacción tan desastrosa. No se entiende nada.

a

Yo invito coordialmente a todo español de izq que apoye el régimen del comandante que venga a vivir aquí.

x

"Escapan" Querrán decir que el gobierno los encubrió como siempre, pero claro, este tipo de noticias nunca llegará a portada, pero hipocrecías extremas como Maduro ofreciéndole asilo a Snowden cuando aquí se persigue a las personas por cosas muchos menos graves, eso si, a portada directo y orgía comunista progre en los comentarios de paso.