Llegará un día en que la esclavizada clase media del Primer Mundo dejará de pagar sus deudas a los bancos y habrá un colapso financiero mundial.

Comentarios

elescritordesombras

#4 ¡Muy buena observación! La conciencia colectiva se produjo en el nivel inverso, es decir, a favor de los que manejan el cotarro, hace mucho tiempo, cuando en el mundo empezó a realizarse el reparto de la riqueza. Y es esa GRAN FALACIA perpetrada por un puñado de sivergüenzas y perpetuada por sus descendientes, la que debemos demoler los miembros de la masa, los corderos. Claro que los bancos son los poderosos, y las entidades que financian, porque tienen el dinero, es decir, humo, porque, como tú dices, ese dinero, que no es más que un dígito reflejado en una cuenta bancaria, en realidad es nuestro, de la masa, y por lo tanto si renunciamos a los créditos, hipotecas y demás y nos convertimos en morosos, su sistema financiero de desmoronará como un castillo de naipes. ¡Se desataría La Revolución de los Números! Me alegra que te esté gustando la novela, Kamonbaby. Un abrazo

jadcy2k

Esta noticia me ha servido para descubrir un buen blog para leer. Gracias.

elescritordesombras

#5 Gracias a ti. Me alegra que te agrade el blog, que no es más que un grito en el desierto, porque creo, sinceramente, que este barco se va a pique con todo el equipo si no hacemos algo para remediarlo, porque la avaricia de los ricos está desfondando el saco de los recursos, y esta crisis económica no es más que el anuncio de lo que está por venir.

sotillo

No soy clase media pero a lo de dejar de pagar a los bancos me apunto

k

"Llegará un día en que la esclavizada clase media del Primer Mundo dejará de pagar sus deudas a los bancos y habrá un colapso financiero mundial"

estaría bien que ese día fuese mañana mismo... el problema es que nos resulta muy fácil amenazar con que "un día de estos veras tú la que vamos a liar" y dejar las cosas ahí, en las palabras.

elescritordesombras

#2 Desde luego que sí, pero para que ese "mañana mismo" llegue, hace falta que haya una toma de conciencia colectiva, que todos nos demos cuenta de que ésa sería la mejor forma de hacer pupa a los poderosos que tienen esclavizada a la masa. ¡Salud, camarada! #2

k

#3 es que ese es el problema, tal y como yo lo veo... ¿quienes son los "poderosos"? ¿los bancos? ¿porqué? ¿por que ellos tienen el dinero? ¿nuestro dinero? ¿el dinero que si yo quiero voy mañana a retirar y me traigo a casa? ¿¿¿entonces que poder tienen ellos??? pues a mi me parece que el poder que tienen, es el que nosotros les hemos dado al autoconvencernos de que somos inferiores... la toma de conciencia colectiva, ya se ha producido, solo que en el sentido inverso al que debió producirse, porque los "poderosos" se nos adelantaron. Llevas razón, queda mucho por hacer, camarada.

Pd. he leído los tres primeros capítulos y me está gustando, lo continuaré leyendo.