edición general
292 meneos
794 clics

¿Por qué se esconden en la Patagonia criminales de guerra israelíes? (EN)  

The Grayzone habla con dos destacados periodistas argentinos sobre la creciente presencia de soldados israelíes en su país y el inquietante vínculo entre su presidente, Javier Milei, y la red de Netanyahu.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , argentina , patagonia , milei
Comentarios destacados:              
#1 Porque es lugar ya famoso por acoger nazis
Porque es lugar ya famoso por acoger nazis
#1 Mis dieses. La historia se repite. A ver si lo de Nuremberg tambien...:roll:
#27 falta un mossad que los secuestre para llevarlos donde puedan ser juzgados, no creo que les parezca mal :troll:
#1 Eso venía a decir yo. Mucha razón.
#1 Se esconden en la patagonia porque los sionazis son del puño cerrado, en españa la tradicion manda que si eres nazi de bien tienes que montar fiestas en el casoplon e invitar a los politicos amigos.
#1 sí, los nazis dejaron buenas reseñas en Google que animaron a los sionistas. Me alegra el nuevo rumbo de Menéame. Recuerdo cuando hacer estas más evidentes comparaciones siempre saltaba alguno con lo de la ley de nosequé, en vez de argumentar o rebatir
#1 Y hacer un genocidio con éxito.
#4 tienes tú algo para refutar la noticia?
Por qué lo de matar al mensajero y callarse como una puta sobre el mensaje está feo, por si no te lo explicaron de pequeño....
#12 mediabiasfactcheck.com/the-grayzone/
Suelo mandar a la mierda al mensajero cuando es un mentiroso,
#14 ohh! El multicuentas ha utilizado un app en línea (que seguro es completamente neutral xD) para reforzar su falacia ad hominem!!!
P.d: te ha faltado lanzar algo de mierda sobre los periodistas argentinos! :-O
#15 @admin @Eirene, este usuario acosa, tanto a mi como a otros usuarios.
#16 xD xD xD

Que patético

Acosar es lo que hace tu amigo (o tú mismo?) suppilú, que no deja de infestar los hilos de otros con sus mierdas.
#16 Deja de intoxicar, que abusas del negativo para esconder noticias que no son de tu agrado, como esta que votas spam sin serlo ( www.meneame.net/m/actualidad/ministerio-defensa-ucraniano-busca-reclut ). Es solo un ejemplo, hay para aburrir.
#22 RT es siempre Spam y propaganda Rusa. Dedícate a perder el tiempo en mi usuario, seguro que aprendes algo.
#16 Otro ejemplo claro de la derechita cobarde... Si no te dan la razón o te hacen casito, a llorar...:troll:
#16 Toma, de parte del @admin : {0x1f691}
#14" FUENTE CUESTIONABLE
Una fuente cuestionable lo demuestra uno o más de lo siguiente: sesgo extremo, promoción constante de propaganda/conspiraciones, abastecimiento deficiente o nulo de información creíble, falta total de transparencia y/o noticias falsas. Las noticias falsas son las intento deliberado publicar engaños y/o desinformación con fines de lucro o influencia (Más información). Fuentes enumeradas en la categoría Cuestionable mayo sea muy poco confiable y debe verificarse los…   » ver todo el comentario
#19 mierda de la buena según el estándar NAFO
#14 juajuaj!!! Y para certificar tu descrédito por the Grayzone aportas la calificación de MBFC. Agencia opaca donde las haya, con marcado sesgo neoliberal que ofrece la mayor calificación de factualidad a NYT, WaPo o la CNN...
Vete a hacer el ridículo a otro lado porfavor
¿No os parece curioso que cuando se habla de nazis siempre saltan los mismos a echar la cortina de humo y a defenderles?

Será la casualidad. :roll:
#11 y en manada y da igual la hora. Ergo, es probablemente un único CM multicuentas.
#13 Multicuenta!!

Gracias, Tkachenko, siempre ojo avizor!!
#32 esta es la cuenta para dar la turra?
#33 No, Tkachenko, es siempre la misma. Ya te lo dije, pero no te preocupes, te lo puedo repetir!

Adelante con tu ardua tarea, Tkachenko! Eres nuestro referente!
#36 aunque nadie te haga puto caso... ánimo, amigo multicuentas!
#37 Jajajajajaja, Tkachenko, nuestro líder!!

Estás en desacuerdo con Tkachenko? Multicuenta!!

Que solo tienes una cuenta?? No importa!! Multicuenta!!
#38 tira, pesao
#13 Joder , pensaba que era paranoia tuya, pero hay varios que cantan un poco la verdad.
#8 Excusatio non petita, accusatio manifesta. :foreveralone:
#8 #9 xD xD xD

P.d: spam de xcancel
xD xD xD xD xD xD
ya ha salido un par de veces, parece el plan B de los judios por si tienen que hacer un Israel 2.0
Mira! como los nazis.
#53 Yiddish no es hebreo.
#55 Gracias
Igual no se esconden, sino que están entrenando a otros para hacer lo mismo.
Simple tradición, todos los nazis uyen a Argentina
#39 "huyen", plis
#39 huir es con hache, el resto llevas razon
Les van a pagar una pensión a los sionistas? :palm:
porque ya le funcionó a unos nazis
asco que dan los de grayzone
Enzima Mileu ha hecho un acuerdo me mierda con el que los argentinos va an tener que pagar las pensiones de los israelíes. Liberalismo ya tal,
Pero al menos cada paisa podia pagar la parte aportada como se hace en la union europea.
En su tiempo Perón acogió en Argentina a criminales de guerra nazis. Ahora le toca a los israelíes. No hay tanta diferencia.
#26 hay bastantes diferencias: los nazis no iban de víctimas e intentaban ocultar sus crímenes.
Spam reiterado de la misma fuente
#7 spam de xcancel? Menudo ridículo chaval
#2 hoy toca rotación de cuentas?

P.d: y el negativo lo cascas con una cuenta clásica. Eres un crack
#6 De que hablas? El positivo lo he puesto por equivocación. Te piensas que soy @cosmonauta xD xD xD xD xD xD xD Claro que si, me hice una cuenta en 2008 y otra en 2010 para poder cambiarme de cuentas y que parezca cualquier cosa, y lo sigo manteniendo 17 años despues.... Asume que hay gente que no le gusta lo que mandas.
#8 no sé trata de si me gusta o no, sino de que es spam de xcancel.

Podría haber enviado la fuente original.

Lo de multi cuentas es algo muy personal suyo. Ve fantasmas por todos lados, pobre.

www.meneame.net/search?q=Multicuenta&w=comments&h=&o=date&
#2 cuando estuve en la Patagònia mucha gente me habló de estancias en las que solo se hablaba israelí, ni siquiera había letreros en español.
#18 hebreo, el idioma es el hebreo.
#29 iba a poner Yiddish pero no estaba segura de si era lo mismo
#18 Pues que se anden con cuidado que en cualquier momento lo convierten en zona colonizada...

menéame