Hace 11 años | Por jonolulu a ultimocero.com
Publicado hace 11 años por jonolulu a ultimocero.com

Los sectores en lucha se dejan oír en la campa el Día de Castilla y León. La presencia de los políticos del PP, ya sin su presidente al frente, y de otras formaciones políticas, así como de CCOO y UGT, y, sobre todo, el despliegue de la Guardia Civil en la carpa de la Fundación Villalar plantada en la campa, arremolinó a centenares de personas.

Comentarios

D

#1 Son unos machacas.

sotillo

#1 Caballeros cruzados protegiendo el santo grial....pues pienso invitar a Saladino a la próxima cita

D

#1 Pero esa ya salió el año pasado. lol

natrix

#1 Meneo por esa foto.

Sr_Atomo

Es que es indignante esta noticia y la foto de #1.

El PP nunca ha tenido cabida en la fiesta de los Comuneros. Es una fiesta de los trabajadores que lucharon contra el poder corrupto y perjudicial (¿os suena?). Al PP desde siempre se le ha abucheado porque representa el poder contra los trabajadores. Y estos últimos años aún más.

Pero, en vez de reconocer que ahí no pintan nada, van con sus dos cojonazos todos los años a tocarle los huevos al personal (porque no hacen otra cosa) y se van (he escuchado en la radio que la visita de este año del presidente de la junta (que encima es del PP) ha sido relámpago)... pero este año, los nº2 y 3 y similares del PP no sólo han aparecido, sino que se han quedado y han montado esta pantomima con la guardia civil para que les proteja de insultos y de enfados... pero mientras, ellos pasan el día en un lugar que no les corresponde, en una celebración que va contra lo que ellos piensan, rodeado de gente que para ellos son el enemigo.

Pero una cosa os digo, jerifaltes de Castilla y León... en Villalar de los Comuneros las cosas no se olvidan fácilmente...

D

#12

La cosa no es así al 100%.

Un usurpador (la reina era su madre) toma el control en Castilla. Las clases pudientes (la clase media no existía y la baja no se rebela) se levantan dado que les quieren quitar sus negocios (relacionados con la lana) para beneficiar a los flamencos.

Carlos divide a los castellanos concediendo prebendas a los que no se rebelan y a los castellanos no les duelen prendas en levantarse en armas contra sus paisanos. A los comuneros les derrota el condestable de Castilla, con tropas castellanas, no solo extranjeras.

Para la clase baja, tanto le daba que le explotara Carlos que Padilla.

Senen

#32 En efecto. Como ya decía "adaptado un poco a mis necesidades de comentario". Soy consciente de las "adaptaciones" históricas de mi comentario, pero también es que sino no me salia la comparativa con el PP al 100%.[Trabajo en el Ministerio de la Verdad, entiéndeme.] Tienes toda la razón.

D

#33

Bueno, luchas internas en el PP las hay a patadas por trincar todo lo que puedan antes de que esto se hunda del todo.

No es la nobleza flamenca y la castellana, pero son los ladrones de Capio, ACS, ...

blanjayo

No hay que dejarles ni un momento de paz

cax

#8 Tenemos que hacernos ingobernables. Que aprendan que con nuestro pan y el de nuestros hijos no se juega.

frankiegth

Para #8. Ni uno ni medio.

angelitoMagno

Esto no es un escrache. Un escrache sería si hubiesen ido a las viviendas de los políticos para protestar allí. Esto es una protesta durante un acto oficial. Son cosas distintas, que al final va a resultar que todo es un escrache.

D

#10 Ni escrache, ni protesta; es ACOSO PURO Y DURO. Ya es hora de que se os caiga la venda de los ojos a los "moderados".

p

#16 y además son de la ETA y que diga lo contrario es un miserable.

D

-. Primero ¿En serio eres capaz de afirmar que "la mayoría de población está a favor de los escraches" en base a unos votos en meneame? Me quedo sin palabras, mejor no comentar esto porque simplemente da verguenza ajena que llegues a afirmar eso.

.- Te vuelvo a repetir que esto no es un escrache, le han dado ese nombre los que suelen aprovecharse de un legítimo descontento social para sacar beneficio y promover sus ideas, ya sean anti sistema, anti monarquicas, etc etc.

.- "Queréis hacer propaganda, pero no hacéis mas que confirmar lo evidente, y os sale el tiro por la culata." ¿Mande, de que propaganda hablas, de lo que hacen a los que me refiero un poco más arriba?

#18 ¿Otra vez con los memes estúpidos para evitar la falta de capacidad de respuesta?

D

#19 goto #20

robespain

#20 Disculpa crack. He malentendido tu mensaje creo, y te he metido dentro de un grupo al que no perteneces. Disculpa, pero me parece que hay un grupo de presión que repite constantemente el ideario del PP, desligitimando las acciones de la PAH.
Por supuesto que no es extrapolase unos simples votos, cuanto mas si haces el comentario en otro hilo y todos los votos son positivos.
Siento el malentendido, pero si llevas un tiempo por aquí, o twitter, sabras de lo que hablo.

robespain

#16 ¿Pero no has dais cuenta, angelitos, que vuestors comentarios son una ratificación de que la mayoria de la población está a favor de los escraches?
¿Cuantos positivos tienes?
Quereis hacer propaganda, pero no haceis mas que confirmar lo evidente, y os sale el tiro por la culata.

Plissken

#10 En sus origenes, los 'escraches' no se hacían solo ante los domicilios de las personas a las que se quería denunciar; acudir a su 'lugar de trabajo' (y un acto oficial yo lo considero el lugar de trabajo de un político) era algo habitual.
No es que me parezca muy correcto el enfoque que se le está dando a los dichosos 'escraches' en España, pero me gusta llamar a las cosas por su nombre

Fingolfin

El artículo tiene fallos, a menudo habla de gente perteneciente a partidos castellanistas...y lo hace en plural.

D

Herencia recibida en Castilla Leon y tal.......XD

D

Esto es un sin vivir

D

Cuidado los grises

D

Feliz día de la comunidad policial

Kalinew

Han desconectado el enlace por mantenimiento. No he podido verlo

jonolulu

#23 Está online de nuevo

Kalinew

#26 gracias

D

Ahí está La Marea


¿cubrirán las protestas?

inerte

Esta debería se la canción del verano en todas las fiestas de pueblos y barrios.

Que estos canallas no tengan la fiesta en paz.
Nos están destrozando nuestras vidas, al menos que no lo celebren.

CerdoJusticiero

Mucho más les tenía que haber pasado, por hijos de puta. Tenían que haber salido de allí completamente cagados.

La consejera de Economía, Pilar del Olmo, disfrazada de Indiana Jones, departió amigablemente con mandos del dispositivo de seguridad

Si es que son subnormales profundos, joder.