Hace 13 años | Por lucas_poso a publico.es
Publicado hace 13 años por lucas_poso a publico.es

Gracias a Internet, hoy un hombre sentado cómodamente en el sofá de su casa puede adquirir una parcela en la luna por veinte euros, pero la red también permite, según el escritor Hernán Casciari, que los tontos de esta época digital se sientan más cómodos y sean 'más agresivos y molestos' que antes.

Comentarios

D

Aludidos debajo de la línea
8

D

#1 Bromea, pero no anda muy desencaminado. Quizás había formas más ortodoxas de decirlo, pero el fondo es certero.

s

para ver a una chica gordita de Illinois, Lorene Zarsky, escribiendo en una pizarra con una tiza enganchada a su culo.

Por cierto, aunque dice que sólo apareció en dos periódicos y en un lugar poco destacado, Casciari relata que a esta muchacha le acabó disparando un hombre que cuando fue juzgado por su agresión dijo: "Hoy es noticia cualquier cosa que haga un perro. La noticia no es más el perro: es el número de imbéciles mirando al perro".

para mear y no echar ni gota

N

Toca un trolleo o un Fuffuuuffuuu de esos en estos comentarios para refutarse eso en menéame lol. Si no huele a irrelevante

Nova6K0

Pues sinceramente creo que los más tontos son los "tontos analógicos" especialmente el 90% de políticos del Mundo y no creo que se sientan muy cómodos con internet, cuando quieren cargárselo...

Salu2

D

Me imagino que el no se da por aludido por su propio comentario.
Porque será que la inteligencia es lo único que todo el mundo tiene de sobra... a nadie le falta... roll
Algunos olvidan que la gente realmente inteligente no presume de ello, lo demuestra cada vez que abre la boca. Si tienes que gritarlo a los cuatro vientos para que alguien se de cuenta, por algo será....

D

Añadiría,aun con todo lo malo y bueno que puede existir en la red que simplemente gracias a Internet, alguno de esos tontos, "igual" deja de serlo a algún día.

Antes con los tontos analógicos, era bastante mas complicado.

kastanedowski

La pedrada llego directa !:)

cor3

y también "gracias a Internet los tontos se sienten más escritores"