Hace 16 años | Por --9113-- a elplural.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a elplural.com

El secretario general de la patronal de los colegios religiosos, Manuel de Castro, considera “innecesaria” que la escuela católica esté a favor de la objeción de conciencia contra la nueva asignatura. La Federación de Religiosos de la Enseñanza (FERE), que colaboró con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para fijar algunos de los contenidos de Educación para la Ciudadanía en los puntos más polémicos, ha sido duramente criticada desde los sectores más conservadores de la Iglesia católica por su actitud en este asunto.

Comentarios

UnMatiz

Ateo, creo que el título es peor que la información. Sería más claro otro titular, aunque reconozco que saldría largo.

UnMatiz

#2 Mejor. Yo pondría....Lo he pensado y no me sale.

D

#1 ¿Así mejor?

EmmaGoldstein

que rabia me hace que los fanáticos y lo que más se quejan, acaben pareciendo los más numerosos. No se le da espacio a aquellas voces dentro de la iglesia, en colegios catolicos concertados o privados que se muestran a favor de un poco de educación en la tolerancia y el respeto. Pero cuidado, los que gritan y echan espumarajos por la boca rabiando en contra de la EpC (o el matrimonio gay o vayase ud a saber) esos ocupan reportajes y portadas!

La herramienta de spam que tiene HazteOir en su página es vergonzosa, cuatro clics y mandan miles de correos basura, haciendo creer que son muchisimas personas quejandose...

D

Yo pondría ... La iglesia a la hoguera ¡¡¡¡¡¡¡¡ lol

a

#4 Yo pondría ... La iglesia a la hoguera

Que barbaro. Que radical. Que intolerante.
Yo en cambio pondría la única iglesia que ilumina es la iglesia que arde.