Hace 13 años | Por barney_77 a abc.es
Publicado hace 13 años por barney_77 a abc.es

El Ministerio de Fomento y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, han emprendido una campaña informativa para hacer llegar a la opinión pública internacional que «España estará abierta por vacaciones en Semana Santa y verano», tras el acuerdo alcanzado esta madrugada entre AENA y sindicatos.

Comentarios

HarrifonSord

Abierta de patas

j

aquellas empresas que no tienen poder de reinvidicación no tienen nada que hacer contra la privatizaciones de los señores corruptores de turno..el sueldo de un controlador es una verguenza y será un verguenza

D

No, si además el gobierno se ceba con el eslogan de haber llegado a un acuerdo con AENA... Hemos llegado a tal punto que nuestras vacaciones dependen del presidente y de los controladores...

Vichejo

Voy a poner un comentario que seguramente no va a ser popular pero es lo que tengo dentro: ¿Que necesidad hay de mantener a esa gentuza en sus puestos de trabajo? a ver no quiero echar mierda sobre los trabajadores sino al puesto de trabajo en sí, ¿podemos y debemos sentirnos chantajeados por gente que tiene la sartén por el mango? No fue muy bien cuando los controladores militares se hicieron cargo? No entiendo por qué ese puesto tiene que ser civil, coño las carreteras las gobierna la DGT y su brazo ejecutor la guardia civil de tráfico (un cuerpo militarizado) y en los aviones por que no se puede hacer igual??

Y tras mi razonamiento mi cabreo: me van a pagar los controladores mis vacaciones planteadas con 6 meses de antelación porque ellos quieren otro chupa-chups en las comidas??