Hace 15 años | Por --36237-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --36237-- a libertaddigital.com

España fue el país de la OCDE donde más aumentó el paro en términos relativos, con lo que incrementó su distancia con respecto a los demás por tener el mayor porcentaje de desempleados, un 11 por ciento. Así, España se convierte en el Estado del conocido como "Club de los países desarrollados" con la tasa de paro más alta, tras haber superado a Eslovaquia, que en julio tenía un 10,3 por ciento de su población activa sin trabajo.

Comentarios

o

#1 ¿Aceptarias trabajar 65 horas semanales con el mismo salario que ahora para reducir el paro 7 puntos?

¿Envidias a los países del Este, entre ellos Polonia, cuyo suelo ha sido comprado por los que ahora se declaran aquí en suspensión de pagos, porque han empezado a hacer lo que hicimos nosotros hace diez años? O sea, rendirse a los señores del ladrillo.
Dentro de 5 años me vuelves a traer las estadisticas de empleo de esos países, y hablamos, que estarán llorando lo mismo que nosotros ahora.

D

#3 Creo que ya en la "Champions" va a ser que no...

jotape

Po-de-mos

D

#7 España, es el tercer país de la eurozona con la jornada laboral más larga

o

Aqui teneis la explicación: que Dios los pille confesados:
El 60% del suelo vendido en Polonia, en manos españolas
http://www.abc.es/inmobiliario/noticia.asp?id=1823&sec=31&num=20071103

Si aquí también estuvimos disfrutando (estando gobernando Zapatero) de menos paro que Alemania hace un par de años. Pero era el mismo espejismo de ladrillo que disfrutan ahora ellos.
Si me leen, que actúen, que no cometan el mismo error que cometimos nosotros¡¡¡

Catacroc

Estoy con #1, todo es cuestion de en que liga juegas.

c

#6 Intertoto si eso...

andresrguez

Amarillista a más no poder. Son datos muy relativos. También no hace mucho teníamos una tasa de las más pequeña y LD no decía nada.

D

#6 ¿Se puede comprar al árbitro? roll

D

Lo bueno que tiene ,es que la peseta ya no se puede devaluar lol

Feagul

También somos el número 1 en picaresca!

odin180277

En un tiempo se hara el ajuste de inmigracion y los inmigrantes que no puedan quedarse por no tener empleo y demas pues muchos optaran por volver a sus paises de origen y seguro que las cifras del paro se ajustaran mas a la realidad del empleo despues de estallar la mega burbuja inmobiliaria y lo que con ella arrastra.

gskbyte

LD = voto provocación

s

Lo siento mucho. El periódico me asquea y me jode hacerle el juego a la derecha. Pero es lo que hay.

silvisilvi

# Por que sería volver marcha atrás

b

#13 y al mismo tiempo el menos productivo... es lógico, ¿no? Jordanas maratonianas de gente que hace ver que trabaja mucho, y luego resulta que trabaja muy poco. Hace falta cambiar la mentalidad de demasiada gente... una pena.

ct1

Con Zapatero y su gobierno lo normal es que estemos los primeros en esta lista. Es una tradición del PSOE cuando gobierna aumentar de gran manera la tasa de paro, tambien lo hizo Felipe González. Sin embargo cuando gobierna el PP la tasa de paro disminuye.