Hace 14 años | Por medidordepH a elmundo.es
Publicado hace 14 años por medidordepH a elmundo.es

Eso es, al menos, lo que se deduce del informe de la Red Iberoamericana de estudio de las sectas, según el cual se ha duplicado el número de sectas satánicas en nuestro país en los últimos 20 años. El número de los grupos que adoran a Satanás pasó de 30 a 61 en las dos últimas décadas.

Comentarios

D

¿Tu eres Satánico?
- Si de Carabanchel!!!!

D

No se porque ser de una secta satanica es algo mal conceptualizado y ser de una secta jesucristianica es algo bueno.

ElPerroDeLosCinco

#10 No, no, yo paso de las teles del nepal y las bayas de plasma. Yo lo que quiero es ser el que está con el pincho removiendo a los que se cuecen en el caldero (que algo habrán hecho para estar ahí). Eso molaría.

¿Qué convenio tienen en el Infierno? ¿Hay trienios? porque despues de pasar una eternidad, te tienes que forrar.

ElPerroDeLosCinco

Si crees que existe Satanas, también crees que existe Dios. Entonces, ¿por qué ser satánico, si Dios es superior?

ElSeñorMierda

#6 Es como ser del Atléti, elegir lo superior es aburrido. ¿Tú prefieres estar en una nube con cara de palo todo el día o pasártelo de orgía sadomaso en orgía sadomaso al calor de las brasas? Apuntáos, cuantos más seamos será más divertido.

ElPerroDeLosCinco

#8 Depende. ¿en la orgía sadomaso seré de los que arrean o de los que reciben?

ElSeñorMierda

#9 Bueno, al principio serás de los que recibe, claro Hay que empezar por abajo como en cualquier sistema piramidal que se precie, pero hay buenas posibilidades de promoción en ésta nuestra organización. Tienes que ir acumulando Puntos de Mal (PM) y luego ya se verá si puedes canjearlos por teles de plasma y bayas del Nepal.

areska

No me extraña, tal y como está el tema de los curas, es preferible adorar a los anticuras lol

ElSeñorMierda

#1 Yo marco la casilla de la renta para Satanás. Satanás es mi Pastor, nada me falta.

NoEresTuSoyYo

Con tanta gente que se cree lo de la powerbalance, es normal que haya muchas mas que entren en sectas ... ya sean satánicas o católicas

hawking

Por fin una buena noticia! lol

p

Porque en las sectas Satanicas los intercambios sexuales son de mutuo acuerdo, en las cristianas no tanto...