Hace 12 años | Por macaba72 a publico.es
Publicado hace 12 años por macaba72 a publico.es

El nuevo Eurobarómetro sobre talas ilegales, elaborado por la organización WWF , coloca a España a la cola de la lucha contra esta práctica que esquilma los bosques del mundo. Por fortuna, algunos ayuntamientos, como los de Barcelona y Madrid, ya están prácticando una compra responsable de madera.

Comentarios

D

No pasa nada, dentro de unos años (y menos de los que creemos) se darán cuenta de que sin recursos básicos no podemos vivir y que los billetes no sirven para hacer ensaladas. Solo cuando se vean metidos en el fango harán algo por cambiar la situación.

Hablo de políticos pero es aplicable a cualquiera de nosotros.

s

#1 el problema es que los que toman ese tipo de decisiones, en el futuro van a tener asegurado un sueldazo y podrán irse a tomar un té con pastelitos a donde les de la gana, mientras tu y yo vamos a tener que tragar con la mierda precocinada de alguna empresa de algún amiguete suyo porque no tendremos siquiera para pagar verduras y frutas de la temporada (que por cierto, soy yo o la fruta del dia NO SABE A NADA? )

D

#3 Cierto, la verdura de los supermercados no sabe a nada en comparación con la de tu propio huerto o, en definitiva, madurada en la propia planta.

Yo tengo otra teoría respecto a lo que les va a pasar a los de arriba en cuanto a la gente se le inflen de verdad las narices, pero ese ya es otro tema lol

D

En general la destrucción del medio ambiente en nuestras ciudades es increíeble.

Veniros a Granada, que para buscar tierra sin asfaltar tienes que irte a la alhambra, y porque aquello está protegido, que si no lo tala todo.

lacabra

donde han hecho el estudio en Leon? En el Valle de Laciana,no se tala no,se destruye la montaña entera con todo lo que en ella vive,primero meten maquinaria que arrasa con todo y luego dinamitan.