Hace 14 años | Por txupete a google.com
Publicado hace 14 años por txupete a google.com

El nuevo servicio de Google "Public Data" permite acceder a información estadística publica de forma sencilla y grafica. En este caso se muestra los ratios de paro de diferentes países europeos. Enlace correcto: http://www.google.com/publicdata/explore?ds=z8o7pt6rd5uqa6_&ctype=l&met_y=unemployment_rate&fdim_y=seasonality:sa&scale_y=lin&ind_y=false&rdim=country_group&idim=country_group:eu:non-eu&idim=country:gr:es&tstart=512697600000&tunit=M&tlen=285&hl=en_US&dl=en_US

Comentarios

D

1. Microblogging de libro.
2. Lo bien o mal que esté una país no se mide solo por el paro. (aunque creo que es verdad que estamos mejor)

D

Pero ahi pone que tenemos el doble de paro que grecia ¿no?

D

Interesante el enlace, mal titular! aún asi la meneo...

t

#6 mmm al final me he leido esto http://meneame.wikispaces.com/microblogging y si... entraria dentro de la categoria.. pero ahora que se lo que es microblogin tengo que decir que mucho microblogin ha llegado a protada... asi que deberia haberla titulado "Comparativa de paro en españa y grecia"

a

Por cierto... es curiosisimo analizar el paro y el color politico del gobierno de cada pais a lo largo del tiempo.

a

#0 Es microblogging... pero como me ha gustado la página... lo voy a menear... aunque no estaría mal que cambiases el titulo por: "nueva herramienta para que cada uno saque sus conclusiones"

iramosjan

#4 ¿Y con ese título ya no sería microblogging?

Voto negativo, ya está bien de cachondeíto... y respecto al fondo del asunto, el tema es precisamente que Grecia ha estado falseando sus estadísticas durante años y no nos podemos fiar de ninguna. Mas que nada es eso es lo que tiene a Alemania (y a otros) en armas, que los griegos nos han tomado a todos por idiotas.

a

#7 tienes razón... la única solución sería hacer un blog, escribir una entrada sobre la herramienta y esperar a que alguien te la menee...

Meneame a veces es complicado.