Hace 12 años | Por --282550-- a radiocable.com
Publicado hace 12 años por --282550-- a radiocable.com

El Wall Street Journal, The Hollywood Reporter, The Inquirer o Variety son algunas de las publiaciones estadounidenses que destacan la aprobación de la Ley Sinde. Recogen la rapidez con que el nuevo gobierno español se ha posicionado contra la piratería y que EEUU llevaba años protestando y pidiendo una ley antidescargas por el daño hecho a la industria. Aunque The Inquirer apunta que esta es “el tipo de ley por la que rezan los dueños de copyright”.

Comentarios

frankiegth

Para #1 #3 #5 #8 y #31. ...Variety recoge: “España saca los dientes en una ley contra la piratería. Los tribunales podrán cerrar los ISP de infractores...

Desinformando desde el extranjero. Los tribunales no, lo hará la 'Comisión de la Sección Segunda' del Ministerio de Cultura.

skaworld

#8 No es solo una cuestion de saltarnos la ley Sinde (que isntalarse un proxy Tor seguro es una chorrada) se trata de la inferencia en un país soberano.

La traición de esta señora a sus conciudadanos no debería ser olvidada, que no haya un mísero bar en el que pueda a entrar a tomar una mirinda sin que se le recuerde su verguenza. Si la justicia no existe, el desprecio colectivo debería ser rotundo.

D

#8 o montar otro no-les-votes

El primero sigue activo (y además el desencadenante fue esto). Próxima parada: Andalucía.

Jiboxemo

Toda Hispania está ocupada...

D

#5 ¿Hay sitio hay para liberales que no quieren que se sociabilicen las pérdidas?

D

#13 Quisiste decir "¿Hay sitio ahí para...?" (y "socialicen"). Hay veces que las faltas de ortografía impiden comprender el texto: ahí donde debería decir ahí dice hay, y el lector está en un ay, intentando dilucidar si hay algo dos veces o la segunda es el lugar donde lo hay.

En el fondo te doy la razón, y te voto positivo.

Goldford

#13 #20 He dicho neoliberalismo, no liberalismo. El liberalismo y el libertarismo se oponen frotalmente al neoliberalismo.

D

#21 ¿Te gusta Ron Paul?

Goldford

#23 Nop! A mi parecer, libertades políticas y regulaciones económicas son el mejor tandem. Tristemente, un rara avis en la política mundial actual.

ogrydc

#26 Positivazo... Ron Paul es un demagogo libertario, mas cerca del anarco capitalismo de lo que quiere reconocer en público... No entiendo cómo tiene tanto apoyo en reddit y OWS

Goldford

#28 Claro porque Ron Paul lleva en su programa dos cosas que muchos jóvenes apoyarian: el pacifismo y la legalización de las drogas.

isra_el

#29 no conozco a ese ron paul pero he de decir que la legalización de las drogas y los jóvenes tiene más miga que el simple" es que los jóvenes se quieren drogar"


A quien más beneficia que sean ilegales es a los gobernantes. Eso es así. DInerito negro fresco contante y sonante fácilmente blanqueable.

ogrydc

#33 Pero eso no se arregla legalizando la droga, como tampoco se soluciona legalizando la trata de esclavos o la pederastía. Se soluciona con transparencia en la gestión pública y vetos efectivos al fraude y el dinero negro.

isra_el

#34 MIra si la prostitución se legalizara, crees que alguien iría a un prostíbulo ilegal? en estos prostíbulos se encuentras personas forzadas a trabajar, son los esclavos de nuestro tiempo. SI fuera legal además de cotizar tendrían seguridad y nadie comerciaría con personas en un país donde se pueden obtener legal y fácilmente.


Eso de la transparencia para mi no es más que un eufemismo para decir que van a seguir igual que siempre, después de todo lo transparente no se ve....


ADemás eso de los vetos efectivos al fraude...es IMPOSIBLE. Te planteo un ejercicio hipotético, si tu tienes en tu red de amistades varias iglesias puedes hacer donaciones anónimas que automáticamente blanquearían tus beneficios fraudulentos. Nunca te has preguntado porque siempre hay drogas, putas y pobres si nadie quiere que sea así? pues porque alguien se forra con todo eso, es la única respuesta que se me ocurre.

Sino como es posible que exista la comisaria de montera? pues porque sus superiores les han dicho a los polis que dejen a las putas en paz. Porque? pues seguramente algún cazique legislador sea su chulo.


Todo esto es un poco rayante pero teniendo en cuenta la falta de ética de las personas no me extrañaría en absoluto.

ogrydc

#35 No sólo lo creo, lo puedo probar. Australia 1984.

Te conviene leer un poco
http://www.malostratos.org/images/pdf/DOCUMENTO%20PROSTITUCION%20DEFINITIVO.doc

La transparencia es un arma para la lucha contra la corrupción política. Como también lo es la libertad de prensa, la justicia libre y gratuita y muchas otras cosas sin las que no podríamos ser libres. Son conquistas que debemos continuar defendiendo.

La trazabilidad de las operaciones financieras y las medidas contra el tráfico ilegal de capitales (más allá de la prohibición de paraísos fiscales), acabarían con las formas conocidas de fraude...

Pero estoy de acuerdo, no se hace lo que no quiere hacerse...

s

#35 Hay drogas porque a la gente le gusta drogarse y hay putas porque la gente o no consigue sexo de otra forma, o no le interesa el esfuerzo.

llorencs

#35 Seguiria habiendo explotacion, trata de blancas... No te equivoques.

Yo estoy a favor de la legalizacion. Pero solo de una forma, y es prohibiendo el trabajo ajeno. O trabajas por tu cuenta como autonoma o nada.

Goldford

#28 Los puntos de DRY siguen el mismo pensamiento.

ogrydc

#30 ¿No es DRY justo lo contrario? ¿O te refieres a lo de las drogas y el pacifismo?

Goldford

#32 Nop, me refiero a los puntos. Leete los puntos 1 y 7 (liberalismo), los puntos 5 y 6 (intervencionismo).
Es un combo.

ogrydc

#36 WITW?

D

#20 Perdón las prisas.

s

#13 Negativo no por las ideas... sino por la redacción.

Nachete

#15 Tu espera a que la gente no se pueda descargar nada y verás

amstrad

#17 Esta ley (absurda) va contra las páginas, no contra el P2P, así que descargar, la gente podrá seguir descargando. Es lo único positivo que la veo: parece que el P2P resurgirá un poco en detrimento de las descargas directas.

Nachete

#18 Yo ya me he acostumbrado a verlo todo online sin tener que esperar a bajarme nada.

D

#18

Tienes razón, ¿pero si el emule es legal por qué no es legal una página con enlaces e2dk?. Mucha gente se descarga los archivos e2dk de esas páginas que quieren cerrar, y los torrent hay que descargarlos previamente de algún sitio...

isra_el

#25 Por el animo de lucro.

Esas páginas tienen anuncios que les dan beneficios por enlazar material de otras personas.


La cosa es que si yo quiero compartir mi copia privada lo puedo hacer con quien me de la gana, eso si, no puedo montar una tienda para vender copias de mis copias sin darle nada al autor.
Pero esto no beneficia a los autores, sino a las productoras americanas...

Pero vamos yo lo que quiero que digan es bajo que amenazas tenemos que legislar a favor del interés económico de otro país.

Si no hubiéramos puesto esta ley que nos hubieran hecho? nos barren del mapa? nos bloquean comercialmente? nos invaden para poner aquí su democracia?

Perdón por la chapa es que tiro de un hilo y sigo y sigo...la respuesta corta es el animo de lucro.

thingoldedoriath

#18 Y ese será un avance en la dirección correcta menos faciliad/comodidad con las descargas directas y compartamos con p2p desde nuestras máquinas. Cuando tengan precios razonables para usar el streaming, ya lo usaremos...

Pakipallá

#15 como dice #17 yo, si hago el esfuerzo económico que para mi representa pagar lo que pago por el ADSL, es para no ver quietas las lucecitas del router mientras lo tenga encendido... y como yo, unos cuantos. Si me ponen trabas para descargar, no necesito ni ADSL ni linea fija, asi que me doy de baja ipso-facto. Para leer el correo y mirar cuatro tonterias, me bajo al bar, que tiene WiFi.

De hecho, Movistar y el resto de operadoras deberían ir poniendo en sus páginas un formulario de baja sin complicaciones, para evitar saturación en las lineas de atención al cliente por éste motivo. Y no estaría de más poner en dicho formulario una casilla para marcar si deseamos que nos avisen cuando las cosas vuelvan a su cauce.

D

#0 ¡Cómo cambia el lenguaje! En mi época se llamaba bajarse los pantalones...

j

Subtitular: Los dientes resultan ser de herbívoro, y con más caries que otra cosa.

D

España pone puertas al campo.

D

¿Cuando se ha empezado a hablar en la neolengua? Justo cuando mas se arrodilla, se postra y se humilla, ¿Dicen que saca los dientes? Estos comentarios son de mal gusto.

capullo

Y lo peor de todo es que es son unas leyes que permite la censura, tanto la «nuestra» como la SOPA americana. Pero eso no sale en la prensa «seria».

isra_el

Si quieren el diezmo que vengan ellos a por el.

Aquí no va haber ni dios que deje de descargar porque lo digan ellos.

Han sido tan avariciosos que ya se les ve el plumero.

mundofelizz

Es otra forma de verlo

Nachete

Tranquilos, cuando no podamos descargar nada en Internet y solicitemos a nuestras compañías de ADSL que queremos menos megas; es decir que pagaremos menos.....Éstas serán las que pongan el grito en el cielo y la cosa volverá a cambiar, sino al tiempo

amstrad

#11 Llevo oyendo eso años lol

"Si la compañía telefónica X hace Y, nos daremos de baja masivamente"

Aún espero con mi cuenco de palomitas pero jamás ha ocurrido.

xenko

¿Hemos mandado otro buque de guerra a Somalia, o como va eso?

oso_69

Y digo yo, cuando empiecen a cerrar páginas, y la gente siga sin comprar discos y sin ir al cine, ¿a quien o qué le echarán las culpas?

ogrydc

Perfecto; ha colado. Ahora que no miran, a seguir descargando...

D

Al contrario, no 'hemos' sacado los dientes, los 'hemos' escondido para poder practicar una mejor felación al minúsculo y gonorreico pene norteamericano.

B

YANKEES GO HOME!