Hace 16 años | Por selvatgi a eldiariomontanes.es
Publicado hace 16 años por selvatgi a eldiariomontanes.es

En el ultimo dia de los juegos paralimpicos España finaliza en novena posicion con 58 medallas. Jaime Lissavetzky, calificó de «sobresaliente» la actuación del equipo español en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, que ha batido nueve récords del mundo, quince de Europa y setenta de España.

Comentarios

D

#7 si incluimos a los politicos, si. Estos si que son discapacitados en sus funciones.

Min

Al ver la noticia en el telediario me ha sido absolutamente imposible no emocionarme. Sinceramente admirable lo que son capaces de hacer, olé ese afán de superación y esa lucha constante

D

Normal que tengan buenos resultados. Los encargados españoles de urbanismo son tan cabrones que ni se preocupan en eliminar las barreras arquitectonicas. Nuestros paralimpicos estan sobreentrenados con los hijoputas de los políticos.

hootie

Además el despliegue de las cadenas y el tiempo en los informativos ha sido más o menos el mismo... o no?

yoma

Y encima dando una lección de humildad y superación.

juantxxo

¡¡Y yo me alegro mucho de corazón!! Ole, ole y ole!!

timbaler2008

Yo mandaria a los paralimpicos a las olimpiadas normales...!!! Creo que harian mejor papel!

p

Enhorabuena, campeones. Cuando un deporte se practica con ilusión y entusiasmo, llegan los resultados. A ver cuándo aprenden muchos hiperbecados.

u

#2 Ellos tambien son olimpicos, pero con más ganas de superarse así mismos que los que compitieron en Agosto.
Esto es una lección y un ejemplo de superación para muchísimas personas.
ENHORABUENA a todos ellos.(Con medallas o sin ellas)

j

¿9? Me parece que hay un pequeño error es el décimo lugar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Medallero_de_los_Juegos_Paral%C3%ADmpicos_de_Pek%C3%ADn_2008

De todas formas 10 de los paralímpicos mejor que el 14 de los olímpicos, aunque por otra parte perdimos un poco respecto al 7 puesto con 71 medallas en Atenas 2004

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Medallero_de_los_Juegos_Paral%C3%ADmpicos_de_Atenas_2004

x

España siempre gana en el juego del tocomocho.

ee7

Me admira el nivel de superación de estas personas. He visto bastante de los juegos paraolimpicos por teledeporte y era una gozada ver el gran compañerismo que había entre todos los deportistas.

Grandes, muy grandes todos.

el_pepiño

#2 #4 ¿creéis que por ganar menos medallas o no sufrir discapacidad alguna los deportistas normales se esforzaron menos que estos?