Hace 16 años | Por freud66 a elmundo.es
Publicado hace 16 años por freud66 a elmundo.es

los mejores de Europa. Vaya partido.

Comentarios

trollinator

¡Para que luego digan que España es una entelequia o que no existe!

RottenApple

Espectacular Calderón

M.Ali

-126 mi karma en 19 minutos! y lo que me queda... en fin...

Akron

Jugon! Jugon!! Jugon!!!

T

Joder, menos mal que tenía a mano la pastilla, que sinó no la cuento.

raulinski

Por cierto, mi voto como mejor jugador español del Eurobasket para Calderón...

D

Y los que decían que Gasol no era tan importante? que me digan a quien le daban la bola cuando había problemas hoy?

chiscoem

A pesar de que los dioses griegos nos han repartido todo lo que han querido y mas con el beneplacito de tres impresentable.... España finalista y futura CAMPEONA

elpelodeannagabriel

Arbitros sobronados por parte de Grecia, España es imparable

ceroalaizquierda

#38 Sí, acepto a Calderón y Garbajosa como cracks. Quizás si Navarro fuera más regular, también...

Por cierto, ¿alguien sabe qué le pasa a Felipe Reyes? Ha jugado menos de lo habitual, o al menos me ha dado esa sensación...

e

En el minuto 4 tenía 2 personales.

e

Ya que Montes no está, haremos nosotros de marcador en tiempo real:
Parcial de 18-3 para Rusia.

a

¡Qué partido! Que alguien me explique la técnica a Rudy por 'exagerar'... ¡qué descaro! Enhorabuena a los campeones del mundo, mañana a por el europeo, da igual que sea Rusia o Lituania.

Ero-Padrin

#13 Iturriaga (Mundial de Japón): Dilo otra vez, dilo otra vez!!!!!!

e

Por cierto, aprovecho para agradecer a La Sexta lo mucho que se está volcando con el baloncesto. Buena prueba de ello es que, cada vez que hay fútbol, la canasta desaparece de la pantalla; aunque estemos hablando de una semifinal, nada menos.

Grecott

Por cierto acabo de hacer un barrido en la red y los votos negativos pertenecen al trio arbitral...:-) vaya trio de cenizos...

D

Menudo partidazo, que bien jugado España, menudo equipazo!!! me han tenido en vilo todo el partido, muy bien hecho a pesar de las provocaciones de los griegos y la ¿inexperiencia? de los árbitros.

Partidazo, aupa aupa!!!

e

#66, Para mí Grecia sí hizo lo que tenía que hacer. Ellos sabían que en un intercambio de canastas llevaban las de perder; así que plantearon un partido muy físico. Y casi les sale bien.

ceroalaizquierda

#53 Por eso este verano han estado todos los equipos de la NBA peleándose por Navarro...

Stash

Yo al entrenador le ponia de presidente del gobierno, con independencia del partido al que esté afiliado.
Com pocos duros (comparado con el 'furgol') es capazhacer un epdazo de equipo de la lecha.

D

Casi muero viendo el partido lol
Vaya emoción.

simio

cada vez sois mas rapidos...

R

Ni aunque hubieran venido los 300!!! jaja

e

#51, Creo que te olvidas, injustamente, de Argentina.

H

Igualico, igualico que la selección de fumbol...He vibrado y no me gusta el baloncesto.

e

#35, A mí, como mínimo, me salen 3 cracks. ¿O es que Parker hizo mejor Eurocopa que Calderón?

g

#7 #35 Gasol 23 puntos. Navarro 23 puntos. Calderón 18 puntos. Sí, han ganado gracias a Gasol. Los demás no han hecho nada. Ahora vais y se lo decís a los aficionados de Alemania y Francia (o a lo mejor es que Nowitzki y Parker son unos mierdas, que también puede ser).

#31 Los árbitros tendrían TANTO que explicar hoy...

España ha ganado pero ha tenido fases de juego bastante malillo. Spanoulis ha hecho lo que ha querido en ataque. Los griegos han metido muchas canastas fáciles, teniendo buenos jugadores defensivos no se les ha sacado ni un minuto, mal las rotaciones, el partido se lo han chupado casi enterito Pau, Calderón y Navarro. Es importante anotar, pero también defender, y en más de un momento se les ha notado más relajados de lo normal en defensa. El último triple que ha cascado Zisis, completamente solo en el lateral.

#51 Garbajosa no está al nivel del mundial, es obvio, pero que ha demostrado con creces su valía.

#54 Cierto, bastante lamentable, tanto lo que hicieron con el partido aplazado del Sevilla (que además jugaba España) como lo de hoy. Pero bueno, comparado con otros mundiales donde solo se ven los partidos de España...

djarsik

Gran partido. Por fin ganamos un partido en el que sufrimos un pésimo arbitraje. Lo de la técnica a Rudy, increíble, nunca lo había visto, y eso que he visto muchísimo baloncesto.
Eso sí, me da penita de la rubia griega lol, anda que no la pusieron veces contra Eslovenia. Y un 10 para las dos aficiones, incluida la griega que pese a perder seguían con el jorgorio (eso es mérito de los dos locos del bombo, sobre todo el del gorro de waterpolo lol lol).
Ahora a por los rusos, que parece que van a ganar a Lituania.

raulinski

Yo pensaba que el partido duro sería el de mañana contro Lituania (seguramente), pero dudo que sea peor que el de hoy. Entre Grecia, que ha jugado un partido muy muy bueno, y los árbritos...

L

#74, si España hubiese perdido el partido, no se estaría hablando mal de los árbitros, estarían condenados a muerte en todo el territorio español. Porque, se quiera o no, el pésimo arbitraje a favorecido descaradamente al equipo griego. En caso de victoria helena, estaríamos hablando de un tongo como una casa.

e

Enhorabuena a la selección por hacer lo de siempre: estar inmensos. Pero, enhorabuena también a los griegos porque hicieron un auténtico partidazo. Creía que el partido bueno para el espectador iba a ser el Rusia-Lituania, pero no. la primera semifinal fue de las que hacen aficción.

PD: Garbajosa All Star, ya.

ceroalaizquierda

#7 El otro día es que como ganamos de 30, todo el mundo parecía buenísimo, y los no iniciados decían que teníamos 12 cracks. Hoy se ha visto un poco mejor la realidad: que tenemos 5 tíos muy buenos, 6 jugadores de calidad media y un crack.

e

Se confirma. Rusia finalista gracias a un Kirilenko inconmensurable.

D

Me parece estar soñando. De niño España era una selección normal, temíamos a Alemania, Rusia... ahora nos merendamos con facilidad a quien se ponga por delante.

Grecott

Vaya semanita, en siete dias le dejamos clarito a Mclaren lo que pasa cuando se putea a un piloto español bicampeón del mundo, nos metemos en la final de voleibol y mandamos a los griegos a su casa a ver la final por TV...señores esto es espectaculo, esto es la armada invencible...!!!!

g

#47 Que dios nos asista si nos quedamos sin Calderón... El de base es el puesto más flojo, sin duda.

Por cierto, decepcionante Rudy, empezó haciendo muy buenos partidos para irse arrugando cada vez más. Está claro que le falta madurar.

e

De todas formas, bendita selección aquella que pueda permitirse el lujo de tener a Garbajosa en el banquillo. Lituania, por ejemplo, que es un equipazo, tiene que forzar cada día para recuperar a Jasickevicius.

D

Que partidazo!!!

Para mi Grecia NO jugo bien...creian que era un partido de Rugby o lucha libre o yo que se, todo menos baloncesto.
De autentica verguenza los arbitros que nos querian robar el partido....pero ni por esas.

D

#75, yo creo que los griegos no hubiesen salido vivos ni del pabellon. El arbitraje un escandalo. Somos campeones del mundo, jugamos en casa, y aún así nos roban un partido. Ni con esas ganaron los griegos.

Lo que tendría que hacer la federación es cargar las tintas contra el arbitraje, para que hoy no pase lo mismo.

Yo tambien les veo lagunas en el juego a España, y la final de hoy me da bastante miedo, pero seguro que sale un jugador que tiene un par de minutos estelares y barre a los rusos. Los rusos tienen un equipo bastante bueno, pero ni mucho menos al nivel de España.

Para mi el MVP del torneo tendría que ser para Calderon, por que sencillamente esta a otro nivel.

D

Por cierto, los medios deportivos griegos están comentando que "los árbitros les perjudicaron" y que "no siempre gana el mejor" en fin...

jaz1

España,(Los chicos de oro) finalista del Eurobasket (82-77)

falta este titular......

ouyeah

Va a pasar como con el mundial. Sufrimos lo indecible en semifinales y la final nos la llevamos de calle

e

#56, en eso estaba. ;). Pero gracias de todos modos.

L

#58 siento repetirme, pero Montes está en balonsexta.com, para todos los que queráis ver la semifinal.

raulinski

#44 Yo creo que Reyes se ha cargado con 2 personales nada más comenzar entonces lo han metido en el banquillo y ya se ha quedado Garbajosa a jugar casi todo el partido...

L

Bueno, a quién le interese, desde hace unos minutos la Sexta está emitiendo (en diferido, por supuesto) la otra semifinal, Rusia-Lituania. No tiene mucho interés, pero seguro que a algún aficionado al baloncesto le interesa. A nadie la amarga un dulce, ¿no?

plavy

Los arbitros despues de las declaraciones de Milicic tenian ganas de fiesta.....

l

#55 Tienes razón, Argentina también está a un altisimo nível si cuanta con todas sus estrellas.

Pero una selección con su calidad no se puede permitir la imagen que dió en la final de los Panamericanos.

l

Ups, se me olvidó comentar que de momento solo existe un base. Cabezas y Sergio aun estan bastante por debajo e Calderon y eso se nota muchisimo cuando estan en pista.

l

Bueno, para poner algo de chicha al foro comentar como en el anterior post que el royito de las rotaciones como se ha visto hoy no es para los partidos serios donde los buenos o los q tienen un buen partido han e jugarlo el maximo de tiempo.

La selección principalmente son los 3 cracks q se han salido hoy, los demás aportan, pero no son todo lo q se dice por los foros guiados por la euforia. Todos son grandes jugadores, pero los cracks son los cracks y ese apódo no se regala y lo merecen los que los son de verdad. Calderon, Navarro y Gasol.

Hoy en dia solo EEUU y Lithuania son los que estan a la altura. A ver q rival nos depara el prox. partido.

trollinator

#22 muchos pensaron que era duplicada porque había otra noticia anterior pero era errónea pues estaba puesta antes de que acabase el partido. Sin embargo uno votó "cansina", algún antiespañol suelto por ahí. O quizás es que él ya había leído muchas veces que España se clasificase para la final del Eurobasket

Grecott

#71 bueno por esa regla de tres tambien hay webs de informatica y aqui se publican noticias de programación, tambien hay webs culturales y aqui se publican noticias de cine, etc..esta web, Meneame es en si misma una celebración, una celebración de la democracia, de miles de personas comunicandose, informandose y entreteniendose activa y libremente...aqui no sobra ninguna noticia ni de deportes ni de humor ni de religión...la noticia no "parece una celebracion" es que lo es...estamos celebrando que España tiene el mejor equipo de baloncesto del mundo y con ello no se molesta a nadie...

D

#2 No valía, fue antes de terminar el partido. Esta es la buena...

raulinski

#68 Tienes razón con lo de la griega rubia. Cuando metió una canasta no sé que griego que ponían las cosas muy jodidas se puso a hacer con vehemencia el movimiento del "esquiar" y yo me debatía entre lo jodido de la situación del partido y lo que me ponía la moza...

L

#79, bueno, tú no lo habrás visto en televisión, pero yo no había visto, en la vida, quejarse de esa manera a Andrés Montes. A veces se queja en cachondeo y tal, pero ayer se vió que estaba realmente indignado, como un 99% delos españoles que vimos el partido (hasta mi padre, que no le gusta el baloncesto, se quedó flipado con lo de ayer).

#78, yo también creo que, a parte de Pau, Calderón es el que nos ha sacado las castañas del fuego en la mayor parte de los partidos. Empecé un poco renqueante, pero cuando ha cogido el ritmo, no lo ha soltado. Ayer se rehizo del partido de 2ª fase contra Grecia, que no le salió muy bien.

e

Al descanso, 40-33 para Rusia. Y eso que llegó a estar 19 arriba.

D

Aunque por la poca deportividad de los Griegos y la muy mala reaccion de los arbitros hacia el equipo español ha sido malisima, el partido ha sido muy interesante hasta el ultimo momento

D

Voleibol ORO en el europeo. Campeones de Europa. Ya tenemos una, ahora solo falta el Baloncesto a ver si también la conseguimos.

D

Porque nadie habla del mal arbitraje en televisión??, no lo entiendo, si hubieramos perdido no se hablaría de otra cosa.

D

#80 no has entendido mi comentario, claro que lo he visto en la sexta, me refiero a que nadie habla ahora después de haber ganado del mal arbitraje.

ljl

Jujuju, al final de mejores de Europa, nada

L

#59 ok, no te había visto

MarioEstebanRioz

uff, casi me da un infarto. enhorabuena a los chicos de oro.

trollinator

#34 es cierto que los griegos hicieron un buen partido lo que pasa que al final se pensaron que el deporte era lucha libre en vez de baloncesto.

g

#63 Papaloukas debe ser una mierda pinchada en un palo porque no juega en la NBA...

#66 Es que el juego griego es ese. Ese juego tiene como misión descentrar al jugador.

freud66

LA OTRA NOTICIA LA HAN PUESTO ANTES DE QUE ACABARA EL PARTIDO.

D

#22 ¿Imaginas que existiesen las canastas negativas?.
Porque digo no a la guerra, digo no, a los votos negativos...
(Así nos los repartimos)
#23 P.D. Eso, y a Gasol de ministro de asuntos exteriores.

trollinator

A portada en 19 minutos. Impresionante

I

¿Hace falta publicar este tipo de noticias? ¿No basta con mirar cualquier web de deportes? Esto más bien parece una celebración que una noticia.

D

portada en 19 minutos !

D

A VUESTRA PUTA CASA A COMER YOGURES MARRULLEROS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!

Navarro, Calderón y Pau inconmensurables, mal Rudi y Cabezas pero unos días unos y otros otros. Mañana campeones de Europa!!!
(como moló cerrarle la boca al imbécil de su seleccionador y al árbitro comprao que nos pitó una personal a favor en todo el partido)

D

Xq coño dais votos negativos ?