edición general
11 meneos
26 clics
España es el país donde más nos medicamos por el estrés

España es el país donde más nos medicamos por el estrés

La empresa aseguradora AXA ha recogido en un nuevo informe que seis de cada 10 personas en España dicen sufrir estrés, la mitad depresión y un tercio ansiedad. Uno de los principales problemas es que la gente siente con un gran estrés laboral, que afecta a otros ámbitos de su vida y de su salud. Aunque hay muchos factores que influyen en esto, como el contexto geopolítico global y la inestabilidad y el constante flujo de malas noticias, también las exigencias de las empresas por aumentar la productividad acaban en el agotamiento de las personas

| etiquetas: españa , estrés , trabajo , salud mental
Y viene de largo, mi padre bebía un litro de vino diario y un coñac después de comer, no era excepcional en su generación (nacido en 1932), ahora usamos medicamentos o drogas.
Logico. Mucho alcohol, mucha coca, eme, keta... mucho fumeque y mucha azucar y los neuroreceptores dopamizados al maximo hasta que no pueden mas y cuando no pueden mas que si benzodiazepinas y mierdas similares...
#2 y mucha gilipollez.
#7 eso siempre.
#8 Afortunadamente, si ya hay poco control ahora, imagina sin receta #6
Hace un mes fui a comprar antidepresivos para el perrete, recetados por el veterinario (cosa de las nostradas tradiciones de la verbena de San Juan), y a cuadros me quedé al ver que son más baratos que el Ibuprofeno. Así normal que tanta gente esté enganchada a las pastillas
#5 Los antidepresivos van sin receta. Y si van con receta, ?no estarán subvencionados? Pregunto por desconocimiento, que yo no tomo de eso.
#6 los antidepresivos van con receta.
La verdad es que en la Región de Murcia salen muchas noticias malas y eso estresa.
Y todavía no se sabe porque.
Y el que no se medica se mete una rata de coca y andando

menéame