Hace 10 años | Por sam2001 a invertia.com
Publicado hace 10 años por sam2001 a invertia.com

Los trabajadores no comunitarios representan el 8,3% del total de ocupados en España, la tasa más alta de la Unión Europea (UE), cuya media se sitúa en el 4%, según la última edición del Monitor Adecco de Oportunidades Laborales y Satisfacción en el Empleo.

Comentarios

D

#7 EXCELENTE TRABAJO... esto deberia conocerlo todo el mundo, yo lo se por que en venezuela era asi y yo lo veia normal y justo, en españa nadie se entera, como dije antes hay una empresa que contrato a 50 africanos muy buena gente y que tambien tienen derecho a ganarse la vida pero los españoles que trabajan alli son menos de 20 y los españolles solicitando ayudas y muchos en la calle tras perderlo todo...

D

en un pais latinoamericano que fue muy prospero, llegaba tanta gente de otros paises buscando trabajo que el gobierno se vio obligado a sacar una ley en la que todas las empresas estaban obligadas a contratar a un 80 porciento de gente nativa y dejaba un margen del 20 porciento para gente extranjera...

D

hay muchas empresas que solo contratan gente de marruecos,ghana y mauritania, no entiendo nada !!!

D

#2 Se dejan pisotear por el jefe y son super pelotas. No es muy dificil de entender. Y si un mes faltan 100 eurillos de la nomina o el sobre, no pasa nada.

D

#5 ahi... ahi si que el gobierno o no se entera o si se entera mira para otro lado, y despues dicen que que los sindicatos vijilan por el buen menester del trabajador y el gobierno esta implementando medidas para crear empleo ? . . . esto es demasiado...

D

#6 Es el gobierno quien promueve tal cosa, bajo las doctrinas del neo liberalismo. Aquí en españa es habitual ver pequeñas empresas formadas casi por completo por extranjeros, con dueños españoles.

D

#8 ya habia escuchado hablar del neoliberalismo aunque no lo entiendo, a mi me suena algo asi a la ley del oeste, todo vale, salvense quien pueda y al mas devil, que le den !!!

D

La cuestión es que quieren convertir a españa y a los españoles en mano de obra barata y servicial. Con el gobierno que tenemos lo hacen de puta madre.

D

¿Tanto futbolista tenemos contratado?

D

Es cierto, es más dificil conseguir el NIE para trabajar si eres comunitario que si eres extracomunitario. Te piden lo imposible. Doy fe, 11 meses esperando...