Hace 13 años | Por Turieco a hosteltur.com
Publicado hace 13 años por Turieco a hosteltur.com

La llegada de turistas del Reino Unido, el principal mercado emisor hacia España, cayó un 5,6% durante los meses de enero y febrero, según la encuesta Frontur difundida ayer. Este dato negativo se ha debido a una serie de condicionantes económicos y de calendario, según apunta la Oficina Española de Turismo en Londres. No obstante, para abril y sobre todo para verano se espera un repunte. Durante enero y febrero, España recibió 1.087.500 visitantes británicos. Prácticamente uno de cada cinco turistas extranjeros proceden del Reino Unido.

Comentarios

hugamen

No hay mal (lechones poniéndose hasta las tetas y sintiéndose los reyes del lugar) que por bien no venga (hosteleros haciendo su agosto a costa de cualquiera con paellas de mierda a 50€).
¡Bien, la economía del país ha de reflotar!

editado:
Por cierto, #0, ¿por qué pones icono de imagen?

Turieco

#1 Si eso de las paellas tienes toda la razón por eso me gusta más la paella de montaña que la de playa más barata y mejor... Bueno eso del icono de imagen quería poner una imagen como titulo pero no se como se hace y pensé que me cogeria el icono de la noticia, tu sabes como lo puedo hacer?

hugamen

#3, la imagen al lado del titular es automática, aparece sólo cuando la noticia está en candidatas con posibilidades de llegar a portada.

De todos modos, el icono de imagen se pone cuando lo importante del meneo es una imagen: foto, dibujo, diagrama, etc. Si envías una noticia normal en la que lo importante es el texto, si tiene una foto da igual, no es importante y no tienes por qué poner el icono de imagen.

Turieco

#5 Gracias por la información lo tendré en cuenta para siguientes noticias, estamos en contacto. Saludos desde Barcelona.

blanjayo

Ya solo falta que reflote el ladrillo y volveremos a ser una potencia mundial como antes

Turieco

#2 Bueno eso del ladrillo lo veo más difícil yo creo que ahora el motor de España será el turismo, pero si remontara el ladrillo que se prepare Alemania que le quitaremos nosotros a los trabajadores.