Hace 7 años | Por sede a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a lainformacion.com

"Tenemos una negociación muy avanzada", dijo un portavoz de la empresa pública de construcción naval Navantia. España es el séptimo exportador de armas convencionales a nivel mundial. De 2006 a 2010 y de 2011 a 2015 las ventas al extranjero aumentaron en un 55% .

Comentarios

vicus.

Falipe Uve Palito, se ha ganado el sueldo, debía ser esta, una monarquia por objetivos..

BillyTheKid

#2 Si se trata de contratar comerciales, mejor hariamos en contratar al Rafa Nadal, por ejemplo

vicus.

#6 Nadal tiene pinta de vendedor de crecepelos, ahora que se le está cayendo..

D

#2 Objetivos de vender a estados terroristas, como Arabia Saudí.
Desde hace décadas el borbón se lleva comisión del petróleo que tú y yo echamos a nuestros coches.

Muy legal...... GHDLGP

powernergia

#16 Eso os hubiera gustado: Que hubieran sido tan gilipollas como para ponerse en contra de su pueblo, y así devolver la alcaldía a los ladrones de siempre, pero como has visto no ha colado.

D

#17 A mi me hubiera gustado que demostrasen coherencia, pero ya sé que es algo casi imposible de encontrar no sólo en los políticos, también en los seres humanos en general.

powernergia

#18 Si, seguro que es lo que te preocupa de este asunto: La coherencia.

Ya sabes, no les vuelvas a votar.

D

#19 Hablaba de falta de coherencia de politicos en general, no sólo de UP. Jamás votaría a los comunistas, ya los he sufrido bastante, pero esperaba que ya que se llenan la boca a criticar al resto al menos mantuvieran las apariencias, pero no.
Sin embargo he votado a Carmena en Madrid, que no es de UP, y estoy muy contento con mi elección. Creo que la primera vez que me pasa.

powernergia

#20 No veo veo en absoluto falta de coherencia en un representante de su ciudad que defiende los intereses de sus ciudadanos dentro de sus competencias.

Y puedes estar seguro de que Carmena hubiera hecho exactamente lo mismo.

G

#21 Hay falta de coherencia entre su ideología, lo que han defendido en el pasado y lo que defiende su partido con la posición que ha tomado.
Lo que no tiene nada que ver con que defienda los intereses de su ciudad, en este caso desde la incoherencia personal, pero lo hace.

sede

Copio de la noticia: "Fue Fahd quien regaló a Juan Carlos su primer yate y ambos monarcas se encontraban frecuentemente en privado, en Francia o en el suntuoso palacio del rey sunita en Marbella, turística ciudad del sur de España".
roll

Manolito_

#9 Lo triste es que tú también.

t3rr0rz0n3

La sanidad y la educación ya tal, primero lo importante y lo que da de comer. Viva Hondur... España!

Manolito_

#5 Precisamente el dinerito que van a pagar los saudies servirá, vía impuestos de IRPF, IVA y sociedades, para pagar eso que pides.

Ya sabes, la sanidad y la educación se pagan con dinero.

t3rr0rz0n3

#8 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Ah, espera...

Que lo dices en serio? wall wall

Politiqueo

Un rey de postín, que va a vender armas a un país que no respeta los derechos humanos. Y a su querido padre, pagándole todos los ciudadanos prótesis de cadera último modelo, porque se va de cacería a matar animales, por placer. Oye, esta monarquía, todo un ejemplo a seguir.

G

#13 Cualquier cazador, o persona en general, que se rompa la la cadera en España se le pagan prótesis.
Y la monarquía aquí no pinta nada más allá de lo que le encarga el gobierno que haga? ¡No seamos demagogos!

Politiqueo

#22 Te aseguro que las muletas con luz que le proporcionaron, no. Y si viaja el rey, es por sus excelentes relaciones con estas personas autoritarias. Nadie quiere acabar como Venezuela pero se alaba que el "jefe de estado" viaje a negociar la venta de armas para sus tropelías y barbaries. Esto son hechos

capitan__nemo

Y el plan de renovables saudí para 2030 me da que es una estrategia de dilación.

¿Por qué 2030 si puede ser 2020?

Irrespirable. Ciudades al borde de la asfixia (documental)
Irrespirable. Ciudades al borde de la asfixia (documental)

Hace 7 años | Por capitan__nemo a arte.tv


Berlin tiene un plan para 2020 solo para Berlin.

capitan__nemo

La historia se repite.
Suiza, que simulaba ser neutral, era un importante proveedor del tercer reich, que estaba cometiendo el holocausto. Les vendia electricidad, y otro monton de productos y servicios a los nazis. Razon por la que no los invadieron. El principal servicio que les ofrecia era que escondia el dinero de los capos del reich y capos y casta relacionados en sus bancos opacos.

Ibm suministró las máquinas para la solución final. Navantia es un poco como ibm.
IBM, al servicio del holocausto
http://elpais.com/diario/2001/02/13/ultima/982018801_850215.html

El Holocausto y las grandes empresas
https://www.insumisos.com/diplo/NODE/566.HTM

El Tercer Reich económico: las empresas que ayudaron a Hitler
http://elordenmundial.com/2014/09/15/las-empresas-que-ayudaron-hitler/

¿Ayudarias a Hitler a invadir Polonia y Austria?

Si no, por qué pretendes ayudar a Arabia Saudita a invadir Yemen.

¿Por qué pretendes ayudar a uno de los principales financiadores y apoyos del ISIS?

¿Por dinero y por empleos?
Así que la conclusión es que ayudariais a Hitler con el holocausto a cambio de dinero y empleos.

Estareis orgullosos. Yo no estaria orgulloso de pertenecer a un pais que hace eso. Despues direis que la bandera de España y de lo que simboliza.
Dejaria que la copa del rey se celebrase en San Mames solo para poder pitar al rey por esto y para quemar banderas de España por esto.

Navantia apoyaria a los nazis.

capitan__nemo

#28 #pibmalo
Hacer crecer el pib ayudando a Hitler con el holocausto es malo.

Otra razon por la cual medir las cosas utilizando el pib es malo e incorrecto y por lo cual muchos economistas y tecnocratas no valen para el poder, ni para cientificos, ni para economistas, la propia "ciencia" económica imperante que le da mas importancia al pib que a cualquier otra cosa es mierda.

D

"España esta preparada..."

?España vende barcos?
?Los beneficios revertirán en el erario público?; porque si hay penalización por incumplimiento de contrato no tengo duda.

curaca

#12 Si, España vende barcos a través e Navantia, una empresa pública https://www.navantia.es/interior.php?id_sec=1

D

El régimen español es un régimen terrorista y genocida. Su banda es la OTAN, es como ETA pero formada por estados.

janatxan

Cuidado! Venezuela! Rojos!
Arreglao, circulen aquí no hay nada que ver.

D

#3 Pues si, pasen y vean, entre podemitas andan surtiendo a Arabia Saudí para que le de pal' pelo a los yemeníes Ellos, tan anti belicistas y solidarios en la oposición...
El alcalde de Ferrol acepta como Kichi el encargo a Navantia para Arabia Saudí. Noticias de Galicia

Hace 7 años | Por --379974-- a elconfidencial.com

powernergia

#4 No sabia yo que ahora eran los alcaldes los que se dedicaban a estas cosas, pensé que poco tiene que ver esto con sus competencias.

D

#10 Ya ves, siempre estás a tiempo de aprender algo nuevo

"Greenpeace o Amnistía Internacional han denunciado que el alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, se haya reunido con los comités de empresa de Navantia en Cádiz, San Fernando y Puerto Real para reclamar carga de trabajo para las factorías gaditanas obviando que esta empresa está a punto de cerrar la venta de cinco fragatas al Gobierno de Arabia Saudí."

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-02-19/kichi-indigna-a-los-suyos-por-reunirse-con-navantia-y-avalar-el-contrato-de-arabia-saudi_1155191/

De nada.

powernergia

#14 Te repito otra vez por si no te has enterado: El alcalde de Cadiz hace lo que tiene que hacer para defender los intereses de sus ciudadanos (estaría bueno que renunciara al trabajo con un 40% de paro en su ciudad).

Es el gobierno y su política exterior decidir si vende armas a dictaduras.

D

#15 El que parece que no se quiere enterar eres tú: el alcalde ha sido un agente activo que ha pedido explicitamente realizar esos trabajos para la dictadura saudí.
Ahora, si te sientes mejor creyendo que lo hacen porque sólo controlan la alcaldía y que si gobernasen no harían exactamente lo mismo a otra escala, es tu problema. Yo tengo claro que el baño de realidad le ha hecho entender que una cosa es predicar y otra es dar trigo: cuando no tienes responsabilidad de gobierno es muy fácil soltar soflamas anti belicistas como hacian los de IU cuando eran irrelevantes del todo.