Hace 10 años | Por blp a facebook.com
Publicado hace 10 años por blp a facebook.com

Acuso, denuncio y condeno a los dirigentes del Estado de España, de norte a sur y de este a oeste, los de izquierdas y los de derechas, siendo yo mismo ciudadano español, por dejarme en situación de abandono, desamparo e indefensión, en el que se me imposibilita incluso el acceso a mis necesidades vitales básicas y a los derechos primordiales de la Constitución Española.

Comentarios

Paisos_Catalans

Es benvenido si lo desea a la próxima "República de Catalalunya". Así ya no tendrá que ser español mucho mas tiempo.

A

#2 Acuso, denuncio y condeno a los dirigentes del Estado de España, de norte a sur y de este a oeste, los de izquierdas y los de derechas

tiopio

#2 Sí, seguro que con Mas de rey viviremos mucho mejor en Catalunya.

lorips

#5 Com Mas o con quien votemos (que habrá elecciones neng!) en Catalunya viviremos mejor cuando España deje de robar a todos los catalanes (sean como tu o gente normal que paga impuestos y espera servicios públicos).

Si tienes cualquier problemilla con el presupuesto de la Generalitat para tus servicios públicos te vas a quejar a quien decide ese presupuesto (que trabaja en Madrid). O también puedes ir a preguntar a los que generaron 40.000 millones de deuda pero sí invirtieron en servicios públicos.

M

Seguro que en la Zarzuela están temblando por esa imagen colgada en Facebook. Menos los borbones que estén de vacaciones fuera de España "huyendo de sus obligaciones familiares" claro.

esceptica

Hombre, cuando su denuncia ha sido hecha publicando un calentón en Facebook, creo que tu titular es erróneo. No creo que pueda hablarse de "declarar su independencia" ni de "solicitar auxilio al tribunal europeo" si no lo hace oficialmente mediante los cauces creados para ello.

Dicho lo cual, un putadón la situación que está viviendo, pero no menos grave que la de miles de españoles, algunos con hijos y en la calle. Es una pena que sólo reaccionemos cuando nos toca a nosotros.

Lvntkll

Los catalanistas, al igual que los fachorros engañados con un bonito sueño

D

#7 No insistas, no lo entienden.
Firmado : Ива́н Петро́вич Па́влов.