Hace 11 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 11 años por bonobo a europapress.es

La mitad de los españoles con Internet nunca ha cambiado de compañía.Los españoles gastan una media de 50 euros al mes por la conexión doméstica a Internet, que normalmente incluye teléfono fijo y, a veces, móvil y televisión, según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) a más de 5.000 personas. De acuerdo con la encuesta realizada por la asociación de consumidores, el cable y la fibra salen de media 14 euros al mes más caros que el ADSL, pero son "mucho mejor" valorados.

Comentarios

D

#1 No hay que irse tan lejos. Ryanair es lo que hace con sus billetes de avión a 5 o 10 €uros.
De hecho, hoy, un anuncio en la tele de ONO ofreciendo 50 Megas por 19,95€. A esto le sumas el alta e instalación que puede alcanzar los 20€ o superarlos, más la cuota de línea, unos 15€ o más, que no te cobren el router, y a este suma-y-sigue le añades el 21% de IVA todos los meses.
Descontando los posibles gastos iniciales (alta y router), tienes un pago mínimo al mes de 34,95€ (o mayor) más el 21% de IVA >= 42€. En un momento nos hemos plantado en más del doble de lo prometido.

diminuta

20€ aquí en Berlin por 100Mb y teléfono con tarifa plana de llamadas a la red fija de toda Europa...

Trigonometrico

#6

A

Véis, Teófila tenía razón. Lo que realmente estaba intentando hacer esta buena mujer era denunciar el precio excesivo de las conexiones a internet lol

danic

Y en cuentas de twitter mucho mas

De todas formas es absurdo que digan que se gastan eso en internet cuando avisan de que incluye teléfono, tele y móvil a veces en el mismo saco

pablicius

#0 50 euros al mes por la conexión doméstica a Internet, que normalmente incluye teléfono fijo y, a veces, móvil y televisión

Pues vaya forma de dar la información, esto no sirve para nada. El fijo, el móvil y la televisión tienen su propio valor, no son gratis, se paga por ellos si se contratan separadamente. Así que si dices que 50 € es el precio de la conexión a internet, y resulta que hay tres o cuatro servicios más incluidos en el precio, el dato es una mierda pinchá en un palo.

Ya sé que no es culpa tuya, Europapress la ha publicado así. Pero tal como está enunciada, es errónea.

Json

Siendo casi imposible obtenerlo por debajo de los 40€, aún me parece un poco baja esta media.

D

Mi vecino debe estar pagando 100 euros al mes.

D

#3 Eres un modelo a seguir.

kucho

#3 cuando te aburras de tenerlo de vecino, compra algo con una tarjeta robada y sientate a ver como se lo lleva la policia.

D

jejeje Internet es de esas cosas que demuestran lo gilipollas y atrasados que somos los humanos que habitamos el planeta, tan facil como compartir tu señal y todo el mundo viviria mejor y en mejores condiciones, algo pauperrimamente barato, internet everywhere... retrasados eso es lo que somos.... asco de humanidad...

Json

#8 Compartir internet también tiene sus riesgos de seguridad.

Lo que sí estaría bien es la popularización de dispositivos tipo fonera donde se puede compartir el ancho de banda de forma segura.

D

#11 A eso me referia compartir con seguridad...