Hace 15 años | Por --45633-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --45633-- a publico.es

Fue oír la palabra crisis y crecer los hábitos de ocio barato. Ahora se lee más, sobre todo las mujeres, que aumentan su distancia respecto al número de lectores masculinos

Comentarios

alecto

#4 pero para eso están los amigos y la familia. Desde que a mi sister la pilló el toro del euribor yo le paso cada par de meses un tocho de libros. Antes ella me pasaba cosas a mi también, pero ahora es unidireccional. Total, yo iba a comprarlos igual...

D

Y los libros se los bajan del emule para no gastar.

D

Emule --> Buscar --> 'Pide tu libro'

stygyan

Y lo de imprimirlos luego qué? Mejor la biblioteca, hombre...

Erinnia

#7 las Bibliotecas tienen un servicio de prestamos de libros acojonante, y bastante variedad de libros. Trabajo en una y si que es verdad que cada vez tenemos más usuarios.

30aspirinas

Está bien saber que la crisis fomenta le lectura.
Otra opción son los puzzles. Quien se atreve???

D

#3 Pero en las bibliotecas no cabe todo el mundo

#4 y #6 Que no se enteren los de la $gae que intercambiais libros con vuestros amigos y familiares

D

: el 68% de los hombres y el 61% de las mujeres no han leído ningún libro el último mes.

Aún me parece un porcentaje demasiado alto.

Yo aunque he estado de examenes he leido algo.

D

Yo desde que estoy en meneame leo menos que antes. Pero procuro leer todos los dias, incluso estoy apuntada a un club de lectura.

Sin duda, un libro de bolsillo es un regalo perfecto para las navidades yo (me) voy a regalar uno

D

No todo puede ser malo cuando hay crisis.

stygyan

Yo últimamente compro en inglés - sé que no es para todo el mundo, que conste - y en play.com se encuentran ofertas bastante decentes. Me he pillado hace nada uno que no tenía de Terry Pratchett por 4 euros.