Hace 16 años | Por ash2005 a expansion.com
Publicado hace 16 años por ash2005 a expansion.com

El consumo de moda íntima baja un 8,6% en el primer trimestre, frente a la caída del 2,5% del sector. El futuro no es halagüeño, ya que la reducción del gasto se une al mal tiempo, que ha frenado la demanda de bañadores.

Comentarios

francisco

¿Se compra menos ropa interior o se compra ropa interior más barata?

La lencería es un artículo de "lujo", son las primeras compras que se resienten, pero no creo que Woman Secret o Calzdedonia quiebren por eso ni sea tan grave para el sector textil.

D

Eso es debido a que con la subida del euribor algunos se han quedado con el culo al aire.

ash2005

a lo mejor este verano se va a llevar el nudismo...

ash2005

yo creo que no estamos en crisis ni nada de eso, lo que pasa es que se está poniendo de moda ir a pelo

bioibon

ESCUSAS!
Los espanioles SIEMPRE hemos comprado la ropa interior en pacs de 12 (1 para cada mes)

D

Somos la pera... como siempre lo único importante es lo que se ve.

ash2005

siempre hay algún gayumbo perdido en el fondo del cajón que puede volver a ser protagonista

emaquedamartin

estoy con #7, yo hace tiempo que voy comando... ahora para el verano viene estupendo!

FeraFerotge

#4 Para estas empresas, como mucho verán reducido sus beneficios. Lo que va a afectar son a las industrias o talleres subcontratados, especialmente en la zona de Maresme. (Que la ropa interior no es China, ¡con esto no se juega!)

D

Se la ponen de dos puestas por delante y por detrás como siempre. Pero ahora ademas le dan la vuelta y le usa 4 veces. Con lo que se ahorran 10 litros de agua por gayumbo. No solo se ahorra sino que se frena el cambio climático.