Publicado hace 6 años por Josu_el_porquero a actualidad.rt.com

Los inventores de la cápsula de la muerte Sarco, impresa en 3D, planean someterla por primera vez a pruebas públicas el próximo sábado. El fruto de la cooperación del conocido promotor de la eutanasia australiano Philip Nitschke y el ingeniero Alexander Bannick estará expuesto en la Feria Funeraria de Ámsterdam, en los Países Bajos. A juzgar por los planes de la organización que recoge Daily Mail, nadie va a ser sacrificado durante estas pruebas, pero los visitantes podrán apreciar cómo es colocarse dentro de la máquina y vislumbrar qué verían

Comentarios

l

De espantosa nada yo me apunto para dentro de unos años.


.

Josu_el_porquero

#5 Hombre, no sé, matarte como quién va al centro comercial o la piscina....

l

#7 Ya nos gustaría a muchos tener esa muerte...

Josu_el_porquero

#10 Algo que crea sufrimiento es pensar en la muerte... planificarla no parece a priori una buena idea, pero claro, hay casos y casos

Josu_el_porquero

#16 Hay tratamientos para el dolor, y todavía se pueden hacer muchas cosas estando enfermo, para mí lo peor es el dolor psicológico

l

#20 Para mí más que mi propio dolor es el sufrimiento que mi enfermedad pudiera causar a mi familia.

Liet_Kynes

#15 Te lo creará a ti. Yo lo veo como algo natural e inevitable. Así que es mejor estar preparado, sobre todo cuando puede ser un trance horripilante se dejas que otros lo decidan por ti

Josu_el_porquero

#18 Si te ejecutan, sí, es horripilante, está claro

Liet_Kynes

#21 Estamos hablando de eutanasia

D

Supongo que no se podra comprar a credito

e

Lo de "Espantosa" lo dice uno que no la va a probar? Lo digo porque a lo mejor a otro lo que le parece espantoso es morir entre dolores inhumanos o un deterioro físico al que no acompaña uno mental que te convierta en prisionero de un cuerpo muerto. Vamos, que para algunos lo espantoso es la muerte en si y el cacharro no es más que un alivio necesario. Siempre hay quien se ofende por la existencia de algo que (piensa que) no va a disfrutar.

Josu_el_porquero

#13 Es el sesgo del redactor de RT.

De todas formas, parece que frivoliza el hecho de la eutanasia ¿no?

e

#22 Yo creo que parece un poco frívolo porque estamos acostumbrados a la presentación de otro tipo de productos (coches, colecciones de moda, móviles...) Pero hay todo un mundo de ferias donde se presentan productos funerarios de todo tipo y si lo viéramos desde fuera también nos chirriaría. Habría que hablar con los creadores. aunque yo supongo que alguien que ha llegado a esto ya tiene las ideas bastante claras respecto del problema al que su producto pretende dar solución. Me inclino por pensar que esa percepción viene del enfoque del artículo que contribuye a hacerlo parecer entre oscuro y extravagante, pero no deja de ser mi opinión.

d

Podrian ponerle una capsula de CO y liberarlo dentro en vez del nitrogeno. Si lo puedes hacer colocado seria el suicidio perfecto.

Josu_el_porquero

#8 Buena idea

d

#11 Lleva mucho tiempo pensado, nada de tiros ni pastillas ni nudos, pueden fallar y dejar secuelas, esto es sencillo y seguro.

XtrMnIO

La verdad, me gustaba más la primera versión.

D

A ver, un voluntario...

Josu_el_porquero

#2 lol

para probarla tienes que pasar un test y demostrar que estás en tus cabales

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Mariano podría ser el adecuado.

l

Parece la camara de criogenizacion de las peliculas de cifi

Josu_el_porquero

Es de Rusia Today. Pero me ha llamado mucho la atención, así que comparto a pesar del riesgo de votos negativos

Josu_el_porquero

Y que pasa si no quedas satisfecho?

D

#4 te devuelve la moneda

Josu_el_porquero

#12

Trigonometrico
vilgeits

Espantoso. Estas modernidades... Con lo bonico que es tirarse al metro o saltar al vacío desde un quinto piso.

laveolo

#24 claro, porque no lo limpias tú