Hace 16 años | Por --9113-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a abc.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, será recibida el próximo jueves por el Papa Benedicto XVI en su residencia de Roma, coincidiendo con la audiencia especial concedida a 5. 000 jóvenes peregrinos madrileños con motivo de la Misión Joven que se ha venido desarrollando este curso. También acudirá el acérrimo Rouco Varela, que dirigirá un ritual en un templo cercano. Relacionada: Comunidad de Madrid. Los alumnos de Secundaria no cursarán Educación para la Ciudadanía
Hace 16 años | Por --9113-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --9113--
a elmundo.es

Así, en línea con la oposición que el Ejecutivo de Esperanza Aguirre ha mantenido contra EpC desde q [...]

Comentarios

diegocg

Porque será que no me sorprende.

(PD: Oh, si, como gobernante esperanza aguirre tiene derecho a hacer ese tipo de cosas, pero quien a estas alturas no sepa de las intenciones reales de la tipa esta es que se informa bastante poco; de ahí que me parezca tan poco sorprendente)

UnMatiz

Y después de la manipulación y persecución que ha llevado a cabo en Telemadrid tendrá el valor de comulgar y piensa que luego irá al cielo.

D

La verdad, por mi, como si se van a la cama.

D

Ateo, muy bien relacionadas.

La EpC es manipular a los pobres nenes, verse con Ratzinger Z. no, eso es FE, verdad, Espe?

D

YO de siempre he creido que Esperanza era del Opus Dei, por tanto este tipo de actos no me sorprenden en absoluto, sin embargo me gustaría que mostrara el mismo apoyo a otros colectivos de madrileños que también realizan eventos similares.

D

#7 A ver: no se si serás ateo como dices, aunque me voy a permitir dudarlo y mucho.

De lo que no me cabe ninguna duda es de que formas parte de la oficina de prensa o marketing de la Espe.

No hay más que ver todas y cada una. Repito: todas y cada una de las "aportaciones" que has dejado en menéame.

Por tanto no dudo de que conoces el plumero de la Espe en profundidad. Indudablemente. No es que seas de su cuerda, sino que eres su cuerda.

Sin embargo ese jefe de estado extranjero e injerente en nuestra política nacional, no democrático y contrario a las leyes españoles me parece escasamente digno de visitar. Tanto más en calidad oficial y no a título particular y aún mucho menos cuando va con colegiales en plena polémica clericalista contra la legítima y necesaria asignatura de Educación para la Ciudadanía que la Espe no desea impartir en Madrid y que acaba de aprobar alejar en el tiempo al límite de la ley.

De modo que, estimado fan-ultra de la Espe: tu jefa es una caradura que hoy por hoy resume lo que españa siente como lo más vergonzoso de entre sus políticos, así como sus acciones dictatoriales se alejan del patrón de la dignidad que un pueblo como Madrid se merece.

Y la próxima no vengas de neutral. En lugar de comenzar con tu "yo soy ateo", sacas el carnet del PP-Madrid-vivaEspe y lo expones en primer lugar, que sinó luego los demás tenemos que sacarte los colores.

kiss le mandas el besito a tu Espe.

koby00

Pero quien coño ha votado a esta TIPEJAAA!!! porque se tiene que gastar nuestros cuartos para que le betifique el PapÁ

glups

Buenas migas hacen los dos. Ella con su 'salvacion eterna' y el con los dineros que le da, de todos los madrileños.

H

Es una suerte y un honor poder ser recibido por el Papa y mas acompañado por los jovenes. Yo no soy creyente, ni siquiera en la medicina, como muchos ateos, que ya es decir, pero si soy respetuoso con las creencias de cada uno, cosa que parece los ateos no respetan.
Me da que mas bien es una visita politica, de Presidenta a Jefe de Estado, porque Espe me parece que no es creyente practicante como se suele entender. Por lo menos distingue perfectamente lo de la separacion entre la Iglesia y el Estado. Es lo menos que debe pedirse a un politico y ella lo sabe muy bien.