Hace 14 años | Por 100fuegos a youtube.com
Publicado hace 14 años por 100fuegos a youtube.com

Salto desde un rascacielos, en llamas y sin paracaídas.

Comentarios

Stilgarin

#16 JajaJaAJ Desde luego si juntaramos en una masa los cojones de todos los actores de Hollywood, no llegarían a la mitad del izquierdo de este Hombre-ídolo.

D

Qué locura. Si todo eso se puede hacer con chromas y llamas recreadas por ordenador.

h

ahora es cuando llega el director y dice que hay que repetir la toma, porque no había suficiente fuego envolviéndole lol

D

Yo por mucho cálculo matemático, si la colchoneta que ponen no es 30 veces mayor, no me tiro ni loco.

D

#10 No es tanto un problema de colchoneta, sino de caer bien. Fíjate como el tío va corrigiendo la caída hasta ponerse vertical para al final dar la vuelta y caer plano sobre la espalda.

T

Hace falta tenerlos muy bien puestos amigo... o estar bastante loco.

i

el otro día una amiga mía fue a una entrevista de trabajo, no le dijeron ni lo que iba a cobrar, ni la duración del contrato ni exactamente lo que tenía que hacer, sólo que si quiería empezaba la semana próxima. Espero que no sea la forma de captar empleados que tiene esta compañía...

D

Tenemos nuevo Chuck Norris!!!!!!

Unvite

¿Como se pueden tener tantisimos huevos?

D

La música es aún más dura que el salto.

D

No hay dinero en el mundo que pagarme para hacer eso

D

parece un stunt bastante complicado de ejecucion; un poco mas aqui, un poco mas alli, un poco de viento, un cristal que cae aqui o alli...y todo para el carajo; no entiendo con la tecnologia que hay ahora la necesidad. Eso si, el video se puede ver 20 veces, es de una belleza inquietante. Y oye, mas rapido que tomar el ascensor sí que es....
me recuerda a esta:
http://axiomsun.com/home/video/greatest_car_stunt_ever_attempted.html

oriol

Seperates the Men from the Boys

Ictineo

Caramba!!!, esto si que es balconing o ventaning o que se yo. Pillao?, zarpado?, loco?, pirao? creo que os quedais cortos.

sMeGm4

#8 A ver si los ingleses borrachos toman ejemplo y en vez de saltos de 2 alturas a piscinas con agua, saltan desde rascacielos, sin paracaídas y a ser posible sin colchoneta

rashaat

Yo lo haría gratis si me enseñaran!

Gotnov

Algún cerebrito (cariñosamente) me calcula cuantos G's alcanza si suponemos que cae a 100-150km/h y pasa de esa velocidad a 0 en... ¿qué? ¿1 o 2mts?

xiobit

Me ha emocionado el video. Impresionante.
Este tipo de videos deberian estar al final de las pelicuas, pues los dobles se merecen mucho mas protagonismo.

payola

Joder qué pillao!!

SpongeBob

Que cojonazos!!!

D

Un par de metros más y se parte la crisma.

ElCuraMerino

Jooooder, qué pirao tiene que estar. Madre de Dios...

C

Poco después del salto: Estooo, eeeeh, mira una cosa, que hemos tenido un fallo con el rodaje... ¿Te importaría saltar de nuevo?

D

El salto en sí da para una película del dramatismo que tiene.

Gilgamesh

¡Pero venga ya! La gente está loca.

P

Nombre de la peli o lo que sea ya! o al menos la escena!

chemari

#30 Recuerda a la escena final de "The Game", pero con fuego.

p

#30 se ve que no se grabó para una peli. Sino paralos Taurus Stunt awards de 2002
http://www.taurusworldstuntawards.com/index.php?id=101

vinola

Una cosa parecida a los que saltan de aviones sin paracaídas (aunque se lo pongan durante el vuelo)

vinola

#45 Ilusto:


(este es Travis Pastrana)

p

Confirmado: Me he cagao encima viendo el video.

j

CORTENN!!!!!! Hacemos otra toma!!!

c

lo que no visteis es el billetazo de 500 leuros abajo...

m

Es un zarpado! Muy bueno

D

Eso se puede hacer sin mirar, como te asomes a la ventana una sola vez estas dado lol

nuggan

Menuda barbaridad... pero qué película era esa?

Impresionante...

Seta_roja

Imagino que los cristales serán de "azúcar", es decir, cristales de esos que se rompen facilmente y que no cortan, como las botellas de las pelis de vaqueros (...que eran de cera o de azúcar añadiéndole el efecto de sonido para que de el pego)

tomeu.vidal

Además de lo apuntado por arriba, en la película tendrán que editar la toma para quitar la colchoneta de abajo ... o no?

D

debería haber documentales sobre los dobles

D

No se que drogas toma pero al final todavía estaba echando humo
En serio, cuanto debería cobrar por algo así? 50 mil euritos? Mas? Menos?

l

Qué peligro los cristales cayendo, ¿no?

a_jp

Ya podían poner colchones de eso en los edificios en llamas....

Zade

#18 En el 11-S habrían venido de perlas.