Hace 13 años | Por cyrano2875 a vimeo.com
Publicado hace 13 años por cyrano2875 a vimeo.com

Realizado con las imágenes grabadas durante la "Festa al Cel" de este año desde tierra, helicóptero, y cámaras subjetivas.

Comentarios

D

Tanto como espectacular...

cyrano2875

#1, a ver si esperabas una película de Michael Bay

m

#1 pues yo lo he flipado

cyrano2875

#6, simplemente es que hay muchas peticiones de imágenes aéreas de Barcelona (la marca "Barcelona" vende mucho), así que supongo que si se vende bien, lo normal es que las empresas de filmación y fotografía aérea tengan un buen stock

l

Siempre me ha sorprendido muchísimo lo permisivos que son en Barcelona con su espacio aéreo. Me gustan las fotografías urbanas aéreas y el 90% de tales fotografías de España están hechas en Barcelona, independientemente de la fotogenia de el Ensanche, conozco gente que se saca la licencia de helicoptero y campa casi a sus anchas por la ciudad...

cyrano2875

#3, me parece que te han colado una buena trola. Barcelona es espacio aéreo B por su proximidad al aeropuerto, así que o vuelas con plan de vuelo instrumental a LEBL o tienes un permiso de trabajos aéreos de AENA (o un NOTAM publicado como en el caso del festival).
Además, para sobrevolar una ciudad en helicóptero, necesitas como mínimo un biturbina.

l

#5 Yo pensaba que sí. Lo dicho, igual las personas que comento trabajan en el ayuntamiento y tienen acceso al espacio aéreo. O bien el ayuntamiento de Barcelona dedica muchos recursos en crear estampas aéreas de la ciudad como reclamo turístico (aunque tampoco le hace falta, Barcelona tiene multitud de miradores, naturales y no).

Si no no entiendo esa cantidad ingente de fotografías aéreas de Barcelona, en comparación, por ejemplo, con Madrid. Que se pueden contar con los dedos de una mano.