Hace 16 años | Por --48262-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 16 años por --48262-- a wtf.microsiervos.com

El lugar que reserva el Zoo Aquarium de Madrid a las personas con discapacidad.

Comentarios

D

#3 ¿Nos puedes explicar que opinión personal ves en #0?

D

Parece sacada convenientemente para que parezca que está lleno de árboles en esa zona,pero yo diría que un metro más a la derecha ya no hay árboles y se ve perfectamente.

D

#12 Edité la entradilla. Ponía algo mas o menos como "Es que a los minusválidos siempre les dan las mejores localidades". No creo que fuera un comentario personal, porque normalmente es así, pero por si acaso, la cambié por la que ves ahora.

D

_'

Ostravo

Es para que les de la sombra coño...

HaScHi

Sinceramente, me parece que esa foto tal como está hecha no dice nada. La zona reservada para minusválidos podría ser mucho más larga y la foto sólo mostraría el cartelito. Si se quiere criticar algo así, que hagan una foto más abierta para poder ver todo el trozo, no sólo un cacho de 1 metro de ancho.

D

Ver para creer.

D

uis, que poca gracia me hace...

D

#3 ¡Eh!, es un hecho constatado... Salvo en los cines y aquí, por lo visto. De opinión tiene poco.

s

La verdad es que lo han puesto con el culo

ankra

#9 pues no deberia usarse de almacen ya que muchas personas con discapacidad tienen problemas de defensas y pueden adquirir mas facilmente enfermedades o portarlas en otros casos, la movilidad no es el unico motivo de esos baños y tendria que estar mas limpios no usarlos de almacen, eso si yo soy tu familia y no solo despeja to el baño sino que se lleva reclamacion

miguelitor

#0 Opiniones personales en los comentarios por favor